Fotoprotector ISDIN Pediatrics, la protección ideal para los más pequeños

La firma propone sus fotoprotectores específicos para niños de la gama Pediatrics.

03/07/2015

ISDIN Pediatrics es la gama para fotoproteger y cuidar la delicada piel de los niños reforzada con Vitamina E y dexpantenol. En fotoprotección el hábito es tan importante como la eficacia, por eso una buena textura será el gran aliado para cumplir con la protección adecuada a la piel de ...

ISDIN Pediatrics es la gama para fotoproteger y cuidar la delicada piel de los niños reforzada con Vitamina E y dexpantenol. En fotoprotección el hábito es tan importante como la eficacia, por eso una buena textura será el gran aliado para cumplir con la protección adecuada a la piel de los más pequeños. ISDIN propone sus fotoprotectores específicos para niños de la gama Pediatrics.

El Fotoprotector ISDIN Transparent Spray WET SKIN Pediatrics SPF 50+ es el primer spray transparente que puede aplicarse incluso en piel mojada. Para el uso de la protección diaria con un formato adecuado para aquellos que pasan mucho tiempo dentro del agua. Puede aplicarse tanto sobre la piel mojada como seca.

El fluido ultraligero Fotoprotector ISDIN Fusion Fluid Pediatrics SPF 50+ se funde con la piel. La protección invisible para la piel del niño, especialmente indicada para las zonas más delicadas y sensibles al sol, con textura de tacto ligero, matificante y sin brillos. Por su parte, el fotoprotector ISDIN Gel Cream Pediatrics SPF 50+ es el todoterreno de la fotoprotección para la piel frágil del niño. Hidrata como una crema y se absorbe rápidamente como un gel.

El fotoprotector ISDIN Lotion Spray Pediatrics SPF 50+ tiene textura suave e hidratante para la piel frágil del niño. Indicado para aquellos que necesitan una mayor hidratación. Y finalmente, el fotoprotector ISDIN Transparent Spray Pediatrics SPF 50+ protege y refresca en cualquier dirección. Gel transparente en spray para una protección diaria en un formato ideal para losniños a los que es difícil mantener quietos durante la aplicación del fotoprotector.

ISDIN lleva 20 años concienciando a más de 5 millones de niños de la importancia de proteger su piel frente al daño solar mediante la campaña Fotoprotégete Bien, una campaña que enseña a los peques de la casa cómo fotoprotegerse. ISDIN propone IsdinSunLab, un espacio didáctico que a través de 6 vídeos y de material didáctico a tres niveles: infantil, medio y superior, proporciona de manera rápida, interactiva, visual y divertida, toda la información necesaria para adquirir unos buenos hábitos en fotoprotección.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts