El COFPO da la bienvenida a su primera promoción de alumnos precolegiados

Se trata de los alumnos que actualmente están cursando la asignatura de prácticas tuteladas en las farmacias u hospitales de la provincia de Pontevedra.

06/07/2015

El miércoles 1 de julio a las 19:00 horas se celebró en la sede del colegio en Pontevedra un acto de bienvenida a la primera promoción de alumnos precolegiados del Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra. La presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra, Alba Soutelo, acompañada por la secretaria del COFPO, ...

El miércoles 1 de julio a las 19:00 horas se celebró en la sede del colegio en Pontevedra un acto de bienvenida a la primera promoción de alumnos precolegiados del Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra.

La presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra, Alba Soutelo, acompañada por la secretaria del COFPO, Aurea Míguez, y el profesor asociado de prácticas tuteladas de la facultad de Farmacia de la USC, José Antonio Fornos, recibió a los alumnos que actualmente están cursando la asignatura de prácticas tuteladas en las farmacias u hospitales de la provincia de Pontevedra, para darles la bienvenida y ofrecerles formar parte al colegio como precolegiados.  

En unas breves palabras que dirigió a los alumnos que forman la primera promoción del Grado en Farmacia de la USC, la presidenta destacó la labor de los colegios profesionales en defensa de la profesión farmacéutica, y la necesidad de que éstos se abran a las nuevas promociones de farmacéuticos con el fin de facilitarles los comienzos de su ejercicio profesional. Finalizado el acto se ofreció un vino español a los asistentes.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts