publicidad

Farmacia Comunitaria   

"El camino es la farmacia asistencial, desarrollarla e integrarla definitivamente en el Sistema Nacional de Salud"

quotel-camino-es-la-farmacia-asistencial-desarrollarla-e-integrarla-definitivamente-en-el-sistema-nacional-de-saludquot

Si algo preocupa en la actualidad a los farmacéuticos de la Comunidad Valenciana, sin duda es la firma del futuro concierto con la administración. En estos momentos están expectantes a la espera de la formación de un nuevo gobierno, ya que con el anterior no pudieron llegar a un acuerdo.

En la provincia de Alicante hay 2.263 colegiados, y en la comunidad más de 7.200. Las farmacias de la provincia, y por extensión las de toda la Comunidad Valenciana, siguen muy afectadas económicamente tras los años de continuos impagos de la factura farmacéutica por parte de la Consellería de Sanidad, una situación que se ha alargado demasiado en el tiempo. A esto hay que añadirle las constantes medidas del Gobierno de bajadas de precios, la actualización de los Reales Decretos, exclusión de medicamentos de financiación, etc. Hablamos con la presidenta del COF Alicante desde marzo de 2014, Fe María Ballestero, quien
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.