publicidad

Farmacia Comunitaria   

Farmatic eCommerce conecta a la Oficina de Farmacia con sistemas de gestión web

farmatic-ecommerce-conecta-a-la-oficina-de-farmacia-con-sistemas-de-gestion-web

Farmatic está presente en más de 6.700 Oficinas de Farmacia informatizadas. En los últimos dos años, Co nsoft, fabricante de este software, ha llevado a cabo una intensa actividad de I+D para desarrollar funciones y servicios web que permitan la conexión e integración de Farmatic con sistemas de gestión web, implementando dichas funciones dentro de un nuevo módulo conector llamado Farmatic eCo mmerce.

Oficina de Farmacia y farmacia online, una sola gestión. El nuevo módulo conector Farmatic eCommerce queda incorporado a Farmatic como un menú más y está habilitado para trabajar en combinación con los principales estándares del mercado, Prestashop o Magento, o con desarrollos web a medida, que adapten sus recursos a las posibilidades que ofrece esta herramienta. Con una estructura perfectamente definida y adaptada a los entornos que habitualmente se manejan en la Oficina de Farmacia, Farmatic eCommerce sincroniza, en tiempo real, con la farmacia online toda la información necesaria para su funcionamiento, de forma totalmente automatizada. El proceso se inicia con
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.