Las "Jornadas Vincle 2015" ofrecen las recetas para la excelencia en la gestión comercial

A lo largo del evento, empresas de referencia como Pronovias, Otsuka Pharmaceutical y Cofares han desvelado desde diferentes ópticas las bases del éxito para alcanzar la excelencia en la gestión comercial.

26/10/2015

Vincle Internacional, consultora tecnológica referente en soluciones para la optimización del proceso comercial, ha celebrado la tercera edición de las ‘Jornadas Vincle sobre Excelencia en la Gestión Comercial’ en Barcelona. Con más de un centenar de asistentes, la cita anual se ha consolidado como el punto de encuentro clave, para ...

Vincle Internacional, consultora tecnológica referente en soluciones para la optimización del proceso comercial, ha celebrado la tercera edición de las ‘Jornadas Vincle sobre Excelencia en la Gestión Comercial’ en Barcelona. Con más de un centenar de asistentes, la cita anual se ha consolidado como el punto de encuentro clave, para directivos de los sectores consumo y pharma, en el que marcas líderes comparten sus propios casos de éxito y su visión de futuro en el ámbito de la gestión comercial.

Las jornadas han contado con 6 workshops (tres relacionados con el sector consumo y tres sobre pharma) durante los cuales compañías de la talla de Pronovias, Cofares y Otsuka Pharmaceutical han explicado en primera persona sus propias “recetas” para el éxito comercial, así como su visión de futuro. Dentro del apartado de consumo, Charles Williams, Account Manager Retail Analytics de Trax, ha destacado el potencial de las tecnologías de reconocimiento de imagen aplicadas al punto de venta, capaces de ofrecer en solamente diez minutos un informe exhaustivo con aspectos clave para el éxito de la visita.

Dentro del apartado pharma, Álvaro de Torre, Business Unit Manager CNS, y Boni Navarro, National Sales Manager CNS de Otsuka Pharmaceutical han compartido también  su caso de éxito en el área comercial, fruto de una larga relación de confianza con Vincle y Externalia y de la implementación de Vincle SalesWare como herramienta de automatización de la fuerza de ventas.    

Jordi Plaja, managing partner y fundador de MIC Healthcare, ha hecho un llamamiento para que todos los actores del sector farmacéutico apuesten “por un nuevo modelo de partenariado en el que la información se convierta en el pilar del estado del bienestar sanitario”. A continuación, Sofía Azkona, Directora General de Cofares Digital, ha desgranado los programas que la compañía ha puesto en marcha con el objetivo de impulsar la digitalización del sector farmacéutico.  

Como broche final, Marta Patsí, Managing Partner de MIC Healthcare; Carles Fité, periodista deportivo y Lídia Guerrero, directora de la Fundació Isidre Esteve han destacado el papel creciente del Big Data y la analítica de datos en el ámbito del deporte, la salud y la comunicación. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts