publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

DDS presenta una alternativa eficaz al tratamiento corticoideo tópico en la lucha contra la Dermatitis Atópica

dds-presenta-una-alternativa-eficaz-al-tratamiento-corticoideo-topico-en-la-lucha-contra-la-dermatitis-atopica

Esta nueva crema viene a completar la oferta terapéutica para el manejo de la Dermatitis Atópica por parte del profesional sanitario.

Apliderm, la División de Dermatología Clínica del laboratorio andaluz Dermoestética del Sur (DDS), responsable de la marca griega Frezyderm en España, presenta un producto sanitario sin esteroides, que actúa como antiinflamatorio, de manera rápida y eficaz, en caso de brotes en el tratamiento de la dermatitis atópica de leve a moderada. Anticort contiene 12 principios activos de origen vegetal que actúan a diferentes niveles del proceso inflamatorio, ayudando a controlar dicho proceso, evitando así el picor provocado por el prurito, además contiene activos con propiedades antibacterianas y anti-irritante. Está comprobado que la Corticofobia es una de las razones de falta de
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.