publicidad

Industria Farmacéutica    Legislación Farmacéutica   

Grandes farmacéuticas revalidan su liderazgo en I+D+i, con el Plan Profarma

grandes-farmaceuticas-revalidan-su-liderazgo-en-idi-con-el-plan-profarma

El Plan Profarma entra en su último año (2013-2016) fiel a su finalidad de fomentar la competitividad en la Industria Farmacéutica en España, confirmando el liderazgo en Investigación y Desarrollo de importantes compañías farmacéuticas.

Según informó ayer el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (Minetur) las compañías farmacéuticas participantes en el Plan Profarma incremetaron en cerca de 10.000 millones de euros sus inversiones en I+D, entre 2015 (46.437 millones de euros) y 2014 (35.956 millones), salvando el desnivel existente con posterioridad al año 2013 (46.318 millones). Profarma es un programa desarrollado conjuntamente por el citado Ministerio de Industria; el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) y del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (MSSSI). En origen, su aprobación fue realizada por la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos con acuerdo suscrito el
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.