publicidad

Industria Farmacéutica    Invest. y Desarrollo    Legislación Farmacéutica   

La Fundación Genzyme contribuye a difundir la nueva regulación sobre enfermedades raras

la-fundacion-genzyme-contribuye-a-difundir-la-nueva-regulacion-sobre-enfermedades-raras

Este martes, 15 de marzo, la Asociación Española de Derecho Farmacéutico (ASEDEF) y la Fundación Genzyme reunieron a un nutrido grupo de expertos de la Administración, la Industria farmacéutica y las asociaciones de pacientes en la Real Academia Nacional de Farmacia (RANF) para conocer el nuevo marco legal sobre enfermedades raras a aplicar en España.

La Asociación Española de Derecho farmacéutico (ASEDEF), que preside Mariano Avilés, celebró esta mañana en la Real Academia Nacional de Farmacia (RANF) la jornada titulada “Industria y Pacientes: Un encuentro necesario”. Durante la misma, figuras de la Administración sanitaria, parte de la Industria farmacéutica y el movimiento asociativo de Pacientes acercaron posturas. El tema principal fue el acceso a los medicamentos huérfanos por parte de los ciudadanos que padecen enfermedades raras. Sin embargo, y por el cambio que cierto decreto ley ha representado para la participación de los pacientes en la investigación clínica, durante el encuentro hubo numerosas alusiones al
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.