publicidad

Productos Farmacia   

Llega el nuevo Nailner Antihongos con efecto 2 en 1

llega-el-nuevo-nailner-antihongos-con-efecto-2-en-1

Gracias a la acción de su exclusivo agente abrillantador el aspecto visual de la uña mejora rápidamente, en sólo 7 días.

Nailner presenta el primer tratamiento para los hongos de las uñas con efecto 2 en 1. Gracias a la acción de su exclusivo agente abrillantador el aspecto visual de la uña mejora rápidamente, en sólo 7 días. Y esta mejora favorece el cumplimiento del tratamiento. Nailner es eficaz frente a los hongos a partir de sólo 4 semanas gracias a su superior poder de pentración en la uña y a su combinación de ingredientes activos que reducen el pH. Y sin necesidad de limar la uña. Nailner está disponible en Lápiz y en Pincel.
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.