publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

Fusionist Eyes, el gel tensor multi-peptídicode SingulaDerm

fusionist-eyes-el-gel-tensor-multipeptidicodesinguladerm

Este nuevo gel biotecnológico, de acción antienvejecimiento, proporciona un tratamiento completo gracias a su exclusivo Orbitfiller Complex.

Singuladerm Fusionist es la primera línea de la firma SingulaDerm que aúna naturaleza y ciencia para luchar contras los signos de la edad. Se trata de una nueva visión de la cosmética basada en innovación biotecnológica de última generación y totalmente respetuosa con el medioambiente. Esto es posible gracias a la obtención de las moléculas más eficaces y evolucionadas del planeta para la protección y el cuidado de la piel. La larga experiencia en la cosmética molecular de los laboratorios Prima-derm ha permitido a SingulaDerm avanzar aún más en la formulación de soluciones para la salud y belleza de la piel.
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.