publicidad

Farmacia Comunitaria   

cataluntildea reduci

La Generalitat se ha comprometido a reducir el plazo de pago, que es de 80 días, en los meses de julio y agosto.

Buenas noticias para las farmacias catalanas. La Generalitat de Cataluña ha transmitido su compromiso de reducir el tiempo medio de pago de las facturas de los medicamentos a las farmacias. Actualmente, el gobierno catalán abona el pago a los 80 días, y ahora pasará a los 60 días. Así lo ha indicado Pere Aragonès, secretario de Economía de la Generalitat, en una reunión celebrada el pasado miércoles con los cuatro COFs catalanes y la Federación de Farmacias de Cataluña (Fefac).

Esta medida se dará en los próximos meses de julio y agosto, y cabe la posibilidad de que se mantenga en septiembre y hasta final de año, solución que habrá que dirimir tras las vacaciones. Tal y como ha informado también Pere Aragonès, que las farmacias cobren en julio y agosto el total de las facturas dispensadas en mayo y junio se da “por una mejora en la tesorería del Gobierno”.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.