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ESPECIAL 1 0 0 DESDE DARPHIN SEÑALAN QUE LA MAYOR EVOLUCIÓN QUE SE HA OBSERVADO EN LA ÚLTIMA DÉCADA HA SIDO LA DE LOS HÁBITOS SWL CONSUMIDOR, Y SU MANERA DE INTERACTUAR CON LAS FIRMAS. ESO LLEVA A LAS EMPRESAS A AFRONTAR NUEVOS RETOS QUE LES PERMITAN DIFERENCIARSE, CONQUISTANDO A SUS CLIENTES. “Es importante conseguir una mejor experiencia de compra en el punto de venta físico” ¿Cómo ha cambiado su empresa desde que nació IM Farmacias? En estos más de diez años, el entorno ha sufrido grandes cambios a los que todos nos hemos tenido que adaptar, entre otros muchos destacaría la evidencia en el cambio de tendencias y hábitos de los consumidores. Las redes sociales no existían y esto ha hecho que el modo de interactuar con el consumidor sea diferente. Tenemos que darle una mayor y mejor información sobre los productos a través de todos los canales, de ahí que la formación sea un aspecto clave. Es importante conseguir una mejor experiencia de compra en el punto de venta físico. En este sentido, en Darphin somos diferentes, y reforzamos la experiencia a través de los tratamientos personalizados que realizan nuestras Consejeras de Belleza. Se han creado nuevos protocolos, nuevas herramientas que hacen que las experiencias sean diferenciadoras, consiguiendo delidad y ganando prestigio. ¿Qué expectativas de futuro tienen? Somos parte de un gran grupo, Esteè Lauder, y tenemos muchísima ilusión en seguir siendo innovadores en el lanzamiento de productos que marquen la diferencia, y que nos sigan posicionando como la marca selectiva de potentes activos botánicos de farmacia. + ISABEL BLANCO DE CASTRO, BRAND MANAGER DARPHIN ESPAÑA “ES IMPORTANTE CONSEGUIR UNA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA EN EL PUNTO DE VENTA FÍSICO” TENEMOS MUCHÍSIMA ILUSIÓN EN SEGUIR SIENDO INNOVADORES EN EL LANZAMIENTO DE PRODUCTOS QUE MARQUEN LA DIFERENCIA

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