IMFarmacias_113

| 112 empresa “Bañoftal cumple 75 años trabajando junto a las farmacias en favor de la salud ocular” P ese al entorno adverso, 2020 no ha afectado por igual a todos los mer- cados. De hecho, para Reva Health ha sido un año positivo. “Gracias a la confianza de farmacias y pacientes, algunas de nuestras marcas han experimentado creci- mientos significativos”, señala Francesc Roura, directorgeneralyfundadordelaempresa . Eneste sentido, destacaque lamarcadeReva, Bañoftal, ha crecido a doble dígito, en sell-out “muy por encima del mercado de la salud ocular, que ha tenidouncrecimientosimilaralañopasado,pero que se caracteriza por ser unmercado dinámico y en constante evolución y que en los últimos meses ya es la categoría más importante en el mercadoOTC”. Así, la compañía entra en 2021 con buenas perspectivasporpartidadoble: encrecimiento, y celebrando el 75 aniversario de Bañoftal. De estaefemérideRoura subraya suposiciónenel mercado como una marca “sólida y valorada” y comenta algunos de sus principales hitos. Inició su andadura con Bañoftal Baño Ocular, una solución oftálmica para la higiene interna y profunda del ojo que se caracteriza por un REVA HEALTH, PROPIETARIA DE LA MARCA BAÑOFTAL, CONSIDERA QUE EL AÑO 2021 VA A SER UN MUY BUEN AÑO PARA LA MARCA A PESAR DE LA ACTUAL COYUNTURA DEBIDO A LA CRISIS SANITARIA. Francesc Roura

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=