IMFarmacias_123

| 160 análisis Análisis de precios de la industria farmacéutica online SEGÚN EL ÚLTIMO BARÓMETRO DE IM FARMACIAS, EL 73%DE LOS FARMACÉUTICOS PARTICIPANTES EN LA ENCUESTA PERCIBÍAN A AMAZON COMO SU PRINCIPAL COMPETIDOR A NIVEL ONLINE. PERO, ¿ESTO ES REALMENTE ASÍ? UN ANÁLISIS REALIZADO POR NETRIVALS NOS SACA DE DUDAS. Netrivals es el softwarede Pricing conmás datos delmercado. Analizan y recopilan datos enmás de 1.000Mde productos en 31K webs ymarketplaces de todo el mundo. Por eso, en esta ocasión, hemos contado con su ayuda para obtener una visión real y objetiva de las marcas y tiendas online del sector farmacéutico. Sigue leyendo este informe y descubre cuáles son las webs conmayores descuentos, las que tienenmás productos o cuáles son las marcas con mayor presencia en el mercado online de España. Para la realizaciónde este análisis deprecios en la industria farmacéuticaonline sehananalizadoun total de16.781productos pertenecientes a 1.011 marcas diferentes e identificados en 1.338 tiendas online. Cantidad de productos detectados por tienda online Las tiendas con mayor número de productos son: atida.com (antes mifarma.es) con 17.565 productos, promofarma.com con 16.511 productos y farmacias direct.com, con 13.408 productos. Las tiendas con menos productos de este reporte tienen un solo producto. Sin embargo, aunque es posible que el enfoque de la tienda no sea farmacia, se ha tenido en cuenta en el estudio, ya que en el mundo online, gracias a herramientas como Google Shopping, los usuarios quebuscanunproductoen concretopuedenencontrarloen cualquier web sea o no del sector en concreto.

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=