IMFarmacias_125

| 124 innovación DESDE 2020 LIERAC, PHYTO, JOWAÉ Y ROGER&GALLET FORMAN LABORATORIOS NATIVE, QUE NACIÓ CON LA MISIÓN DE POTENCIAR EL ‘SAVOIR FAIRE’ DE LAS CUATRO MARCAS EMBLEMÁTICAS. “Se ha incrementado la conciencia en el cuidado y protección de la piel” Mª PILAR PÉREZ RIVAS, DIRECTORA DE DESARROLLO DE VENTAS DE LABORATORIOS NATIVE Mª Pilar Pérez Rivas A nales de 2020, el holding francés Impala adquirió cuatro emblemáticasmarcas cosméticas como son Lierac, Phyto, Jowaé y Roger & Gallet. De esa unión nació Laboratoire Native, cuya misión es potenciar y complementar el ‘savoir faire’ de las rmas. En la categoría de tratamientos antiedad premium, Lierac ocupa la posición de una de las principales marcas del sector de la dermocosmética. Mª Pilar Pérez Rivas, directora de desarrollo de ventas de Laboratorios Native, expresa que su fuerza reside especialmente en el mercado antiedad. No solo porque se trata del núcleo principal de negocio, sino porque “nuestros esfuerzos en investigación y

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=