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| 94 empresa Fulcri ayuda a las farmacias en la relación con sus pacientes y consumidores Preguntamos a Emilio Ynoa, director general de Fulcri Ibérica, qué valor añadido ofrecen a los farmacéuticos. “Lo que queremos es ayudar a las farmacias en la relación con sus pacientes y consumidores. Somosunaempresadetecnología, desarrollamos software, pero loquepretendemos es facilitar enel díaadíade la farmacia el trato con su consumidor”, afirma. Disponen de una herramienta de comunicación donde la farmacia puede hacer llegar a sus pacientes y consumidores toda la capacidad que tiene la atención farmacéutica, de servicio, de novedades. La idea es que la farmacia hable mucho con su cliente. Por otro lado, tienenuna herramienta de fidelización. Insiste enque su relación con la farmacia es de ayudar a consolidar sus relaciones con los pacientes. Remarca que el trato es muy directo. Desde su llegada al mercado español, Fulcri ha consolidado una red de distribuidores a nivel nacional, consiguiendouna penetraciónmuy territorial en el mercadopara estar cerca de todas las farmacias, que se ha vistopotenciada este año al alcanzar un acuerdo conGlintt España, principal partner tecnológicodel país. Además, en su sede central, hay soporte directo de atención al cliente. LAS HERRAMIENTAS DE FULCRI FACILITAN LAS TAREAS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN PARA LA FARMACIA. ÉSTA ES UNA EMPRESA DE TECNOLOGÍA, QUE DESARROLLA SOFTWARE FÁCIL DE MANEJAR, QUE PRETENDE FACILITAR, EN EL DÍA A DÍA DE LA FARMACIA, EL TRATO CON SU CONSUMIDOR. EL SUYO ES UN PORFOLIO DE SERVICIOS MUY AMPLIO. Emilio Ynoa

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