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EMPRESA 124 LA MARCA NUK, DE NEWELL BRANDS, HA ESTRENADO EN 2023 UN NUEVO MODELO DE DISTRIBUCIÓN ESTRATÉGICO. POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA, PASA A SER EL INTERLOCUTOR DIRECTO DE LAS FARMACIAS Y GRANDES PARAFARMACIAS. SE QUIEREN POSICIONAR COMO EL VERDADERO PARTNER DE ÉSTAS Y QUE SUS PRODUCTOS SEAN UN MOTOR DE CRECIMIENTO DEL CANAL. POR SUPUESTO, FACILITAR LA VIDA A LOS PADRES. NUK acompaña al farmacéutico de forma directa en su consejo sobre puericultura Han puesto el foco en potenciar la marca NUK y la calidad de su distribución en el canal Farmacia. Fabien Nexon, Director Export Sur de Europa de Newell Brands, nos explica cómo es su nuevo modelo de distribución estratégico, en el que apuestan claramente por la farmacia, por un servicio excelente a los farmacéuticos, por una relación directa con ellos y por la formación. Se trata de un momento muy especial que acogen con mucha ilusión. El objetivo de este cambio de estrategia empresarial es dar apoyo y convertirse en un partner directo de la farmacia a través de delegados comerciales dedicados al 100% a la marca. “Igualmente escuchar y adaptar nuestra oferta constantemente”, afirma. De esta manera, el farmacéutico podrá brindar el mejor consejo posible al cliente de la categoría, ya que los padres de los bebés, especialmente los primerizos, lo necesitan. Son conscientes de que“este canal sigue siendo el prioritario para los productos de puericultura: un 62% de los padres acude a la farmacia para comprar el chupete de su bebé”. FABIEN NEXON, DIRECTOR EXPORT SUR DE EUROPA DE NEWELL BRANDS

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