IMFarmacias_133

EMPRESA 136 FARMAOFFICE Y FEDEFARMA PRESENTAN SU E-COMMERCE AUTOMÁTICO, CONCEBIDO PARA QUE LA FARMACIA PUEDA PRESTAR UN SERVICIO CON UN ESPACIO DE VENTA DISPONIBLE EN INTERNET, DE UNA FORMA SENCILLA DE APLICAR Y GESTIONAR. Crea tu propio e-commerce siempre lo podrá comprar automáticamente a la cooperativa si así lo decide, o recurrir a su propio stock para la venta si lo pre ere. • Los PVPs del catálogodel e-commerce se sincronizan con los de la farmacia física, demanera que los que aparecen en la web son los propios de la farmacia. Para un producto del catálogo que la farmacia no tenga disponible en su stock, se asigna un precio recomendado, con margen su ciente para que la farmacia tenga un bene cio adecuado después de comprarlo a la cooperativa. • Fedefarma se encarga de entregarlo en la farmacia en el formato en el que va a poder entregarse al cliente nal. • Próximamente, el envío al cliente nal llegará desde Fedefarma, totalmente empaquetado y personalizado con la imagen de la farmacia en la dirección de envío, siempre en nombre de la farmacia. Une-commerce es una oportunidadde ampliar el negociode la farmaciamás alláde sus cuatro paredes. La intención de esta opción de e-commerce automático de Fedefarma y Farmao ce es liberar a la farmacia de todo lo que hay detrás en la creación y gestión del e-commerce. Farmao ce ha creado una web de demostración para todos los socios de Fedefarma, en la que la farmacia podrá ver su propio e-commerce, e invita a las farmacias socias de Fedefarma a ver cómo sería el e-commerce de su farmacia mediante el código QR que aparece en el presente artículo. A partir del año 2020, a causa de la crisis sanitaria de la Covid-19, el comercio electrónico se ha consolidado. Ahora, con Fedefarma y Farmao ce, la farmaciapuedecrear sue-commerce en pocos pasos, para dinamizar las ventas ydar unmejor servicioa sus clientes, sin invertir demasiado tiempo ni recursos, y abrir así su escaparate al mundo digital. Se trata de un e-commerce automático concebido para que la farmacia pueda prestar un servicio con un espacio de venta disponible en internet, de una forma sencilla de aplicar y gestionar, y asumible para cualquier farmacia desde el punto de vista económico. Características • La sección de venta online aparecerá en la web que la farmacia tiene con farmao ce go, donde aparecen los servicios, consejos..., con los productos y el catálogode la cooperativa, con diseño de e-commerce. • El e-commerce dispone de un buscador inteligente con el n de encontrar de forma ágil cualquier producto, cualquier categoría y ltrar por precio en un catálogo de más de 20.000 referencias. • El catálogo de productos está categorizado y con un contenido profesional en cuanto a imagen y descripción del producto, y permanentemente actualizado. • Los productos que el usuario ve en la web de la farmacia son los disponibles en Fedefarma, aunque no los tenga la farmacia, de forma que todos los productos del catálogo proporcionadopor lacooperativa tienengarantíade stockpor partedeesta. La farmacia

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=