IMFarmacias_133

146 EL EXPERTO GESTIÓN POR MARC GUITART, CEO & FOUNDER DE BRANDCELONA® - HEALTHCARE BRANDING Cinco consejos para crear la marca de tu farmacia En el contexto actual, abanderar una filosofía de vida a través de una marca es diseñar el ser, estar, hacer, vivir e importar de una determinada comunidad. Debemos estructurar nuestromensaje, nuestra visión y nuestro propósito en el ‘cómo’ y no en el ‘qué’de lo que hacemos. Diseñar una mirada diferente, memorable y ‘líquida’, sin importar ya que corresponde al canal físico y al canal digital. Da igual lo que hagas: ya sea un producto, un servicio o una experiencia de conocimiento, en cada uno de estos casos serás relevante si nos transmites cuál es tu punto de vista sobre el mundo. Muchas veces, seguramentedesde la ingenuidad y el desconocimiento, se entiende que nuestra función liderando marcas se basa en escoger colores, formas, mensajes atractivos, fotografías provocadoras y elementos estéticos, pero esta no es la función del diseño en una organización, en un producto o servicio, o incluso en una marca personal. Nuestro trabajo es narrativa y cultura, es diseñar la cultura corporativa de tu farmacia, que será la base de tu diseño, de tu producto

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=