IMFarmacias_133

GESTIÓN 44 Crear valor pensando en el paciente-cliente-shopper (valor conjunto para las marcas y la farmacia) es laestrategiaganadora (win-win) para la industria y para la farmacia. Hacer lo mismo en tiempos de cambio e incertidumbre conduce siempre a peores resultados. Es necesariooptimizar ymejorar loquehacemos más que recortar. Es horadeapostar deverdad por ganar la batalla en el primer momento de la verdad en nuestra relación con el paciente-shopper-cliente. El desarrollo del negocio para farmacias y laboratorio lo necesita, las marcas y categorías de farmacia se crean y desarrollan en la farmacia, no fuera de ella. SELL-OUT ESTÁ DE MODA: ¿OPTIMIZAMOS LAS INVERSIONES EN EL CANAL? ¿EVALUAMOS QUÉ FUNCIONA Y QUÉ NO? ¿PREGUNTAMOS AL FARMACÉUTICO QUÉ DEBEMOS HACER PARA QUE APUESTE POR NOSOTROS?

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=