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DISTRIBUCIÓN 22 AGRESTES LOMAS TAPIZADAS DE VERDES MUY VIVOS, FÉRTILES VEGAS Y VISTAS ABIERTAS AL CANTÁBRICO ACOGEN REDES DE FARMACIAS MUY DINÁMICAS TAMBIÉN EN LAS CIUDADES DE NAVARRA Y EL PAÍS VASCO. ENTRE CASERÍOS Y ALTOS HORNOS, AMBOS TERRITORIOS NO SÓLO DIFIEREN EN EXTENSIÓN Y CANTIDAD DE HABITANTES, SINO TAMBIÉN EN NÚMERO DE OFICINAS, DIGITALIZACIÓN Y GRADO DE MADUREZ EN AUTOCUIDADO EN SUS FARMACIAS. Entre los Pirineos, el mar y el Ebro, farmacias del País Vasco y Navarra Al igual que en el resto de territorios, en el País Vasco y Navarra se asiste a la mutación que experimenta el shopper, o comprador, que acude a las farmacias. Como bien explica el CEO de Shoppertec, José Antonio Andreu, a través del último informe sectorial de IM Farmacias, el usuario busca más información previa a su visita al establecimiento y al acto de compra propiamente dicho, al prestar más atención que antes al precio. Y tiene la vista puesta en las redes sociales, que alcanzan también a los canales de la competencia, desde un espíritu menos marquista que el que caracterizaba a los tiempos pretéritos, según una actitud vigilante respecto a las promociones y con más ganas de deambular entre lineales tras la pandemia. Juanto a una mayor apertura mental de los propietarios de oficinas a pensar en las categorías como palancas de rentabilidad y mediante un análisis reflexivo de las pautas de negocio que debe seguir cada establecimiento para mejorar siempre, en todo lo posible, la experiencia de compra. Sonando las campanillas de las farmacias Tengan campanillas o timbres las entradas de las farmacias, siempre con la amplia sonrisa de sus profesionales al fondo, cada oficina es a la vez lo mismo de siempre pero a la vez

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