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CUIDADO OFTÁLMICO 110 LA GAMA BAÑOFTAL OFRECE UNA SOLUCIÓN PARA CADA TIPO DE MOLESTIA OCULAR QUE SE TRATA RECURRENTEMENTE EN LA OFICINA DE FARMACIA. ¿Molestias oculares? Bañoftal Bañoftal ofrece una solución para cada tipo de sequedad ocular: Bañoftal Lubricante Ocular, para casos más leves o puntuales; Bañoftal Ojo Seco, tanto en formato multidosis como monodosis, para casos más moderados, y Bañoftal Ojo Seco Severo, la última incorporación a la gama, para casos más severos o crónicos. Bañoftal Ojo Seco Severo Con una fórmula altamente e caz e innovadora, Bañoftal Ojo Seco Severo, además de hidratar y aliviar intensamente el ojo seco severo, protege y repara las células contra la deshidratación. Su uso es ideal para usuarios con síntomas intensos (sequedad, ardor o cansancio ocular), crónicos y persistentes que, además de hidratación, necesitan protección. Su fórmula única se basa en una acción sinérgiEn su día a día, las o cinas de farmacia desempeñan un papel crucial a la hora de atender consultas relacionadas con las molestias oculares que afectan a un amplio sector de la población y cuya incidencia ha aumentado en los últimos años, principalmente debido al uso masivo de las pantallas. Estamos hablando, principalmente, del síndrome del ojo seco, de la irritación ocular y de todas las cuestiones relacionadas con la higiene de los ojos. Aunque provocan incomodidad, en la mayoría de los casos no revisten de mayor gravedad y se pueden remediar desde el mostrador. En este sentido, la gama Bañoftal ofrece soluciones oftálmicas de venta en farmacia que combinan la mayor e cacia con el máximo respeto por el bienestar ocular. Ojo seco El síndrome del ojo seco es una patología que afecta a la producción de lágrimas necesarias para mantener humectada la super cie ocular. La falta de producción siológica de dichas lágrimas puede provocar molestias oculares, así como también aumentar el riesgo de infecciones debido a la di cultad de eliminar partículas que se depositan en el globo ocular. Con una incidencia de cinco millones de personas en España, este segmento supone el 75% de las ventas de la categoría ocular de productos sin receta.

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