IMFarmacias_142

84 MEDICAMENTOS GENÉRICOS DISEÑADO PARA PROPORCIONAR UNA MAYOR SEGURIDAD Y REDUCIR ERRORES, SIENDO MÁS SENCILLO DE ENTENDER Y DE VISUALIZAR, SE ENMARCA DENTRO DE LA TRANSFORMACIÓN INICIADA POR TEVA, CUYO PUNTO DE PARTIDA FUE LA UNIFICACIÓN DE SU PORTFOLIO DE GENÉRICOS. “El nuevo packaging traerá ventajas para los farmacéuticos y para los pacientes” “ Hemos unificado nuestro portfolio de genéricos y hemos lanzado un nuevo packaging”, adelanta Rafael Borràs Vives, director de Corporate Affairs y Comunicación de Teva en España y Portugal. Y es que, después de varios años de trabajo, Teva y ratiopharm han pasado a ser uno, con un solo portfolio que resulta más sencillo para las farmacias, que reduce las posibles roturas de stock y que está diseñado para evitar duplicidades. Esta apuesta, argumenta el portavoz de la compañía, “va a ayudar a los farmacéuticos, ya que se consigue una gestión más cómoda, un mejor servicio porque focalizamos nuestros recursos y porque, además, iremos RAFAEL BORRÀS VIVES, DIRECTOR DE CORPORATE AFFAIRS Y COMUNICACIÓN DE TEVA ESPAÑA Y PORTUGAL

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=