IMFarmacias_143

EMPRESA 148 HEEL PRESENTA EN MADRID ESSENTIALIS, SU MARCA DE PRODUCTOS QUE CUBRE LAS NECESIDADES ESENCIALES DE LOS CLIENTES DE LA FARMACIA. SU OBJETIVO ES ESTAR AL LADO DEL FARMACÉUTICO SIEMPRE. ASUN ARIAS, POR EJEMPLO, YA HA PROBADO ALGUNAS DE SUS REFERENCIAS Y LAS HA INCORPORADO A SU RUTINA. Essentialis cubre todas las categorías básicas de la oficina de farmacia Unos 160 farmacéuticos acudieron el pasado 27 de febrero a la presentación de Essentialis, la marca de productos de Heel que cubre las necesidades esenciales de los clientes de la farmacia, en un lugar tan especial como Platea Madrid. José Manuel Cordero, director general de Heel España, nos destacó que, con este lanzamiento, quieren reforzar su papel de partner de los farmacéuticos, con unos productos de máxima calidad. José Manuel Villanueva Quirós, director de marketing y ventas en Heel España, dio la bienvenida y dio paso a la farmacéutica Asun Arias. “Su nombre lo dice todo. Es una línea esencial, básica, es una línea fondo de armario, porque cubre todas y cada una de las categorías básicas de la oficina de farmacia”, dijo. Informó de que está formulada en España, que utiliza activos

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=