IMFarmacias_143

Ponemos a tu disposición un nuevo servicio de asistencia que ayudará a tus pacientes en la lectura y comprensión de los prospectos de nuestros medicamentos. Con Medi, queremos apoyar tu trabajo diario en la oficina de farmacia fomentando el uso racional de los medicamentos y reduciendo los posibles errores asociados a su toma. Te presentamos a Medi. Nuestro nuevo asistente virtual para facilitar tu día a día y el de tus pacientes. Hola, le atiende el asistente de Teva, ¿en qué puedo ayudarle? Hola, Tengo una duda sobre mi medicamento Teva Perfecto, ¿podrías indicarme el nombre del medicamento o enviarme una imagen? NPS-ES-NP-00467 ● FÁCIL ● RÁPIDO ● FIABLE ● DISPONIBLE LAS 24 HORAS DEL DÍA ● Puedes contactar con él a través de dos canales: • po r whatsapp en el número (+34) 683 78 48 48 o escaneando este QR • o en la web de www.mimedicamentoteva.es ● Solo tienes que enviar una imagen del envase o escribir el nombre de tu medicamento. ● Confirma que Medi lo ha identificado correctamente. ● Envía todas tus dudas y recibirás la respuesta inmediatamente. ¿Cómo funciona?

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=