77 Situada en el sexto nivel de este ranking, al que había quedado relegada doce meses antes, Natalben de Italfármaco, siguió siendo hasta febrero de 2025 una opción muy segura para la mujer embarazada que opta por su equilibrio nutricional cotidiano o que, previamente, desea ser madre a partir de las cualidades que tiene el zinc para ayudar a concebir. De Medebiotin hasta Aquilea Dada su idoneidad para hacer frente a los estados carenciales, Medebiotin de Reig Jofre perseveró en su evolución positiva de mercado y logró consolidar este séptimo puesto desde el octavo que había ocupado el invierno anterior. Entre otras cosas para seguir dando lustre a cabello, uñas y piel como parte de una imagen corporal más sana. Le siguió Leotron de Angelini, que es conocido complemento alimenticio formulado a base de jalea real, coenzima Q10 y 13 vitaminas como la D3 y K2. A lo que además añade siete minerales para completar su oferta frente a la astenia primaveral y esas otras situaciones vitales que requieren un rendimiento alto que puede ser tanto físico como mental como ocurre frente a exámenes importantes o cuando el trabajo supone una carga suficientemente pesada. Caído dos puestos en este selecto listado hasta quedar como noveno producto Pharmaton de Sanofi, mantuvo no obstante buenas cifras en valor y volumen como compuesto multivitamínico con ginseng G115 para suministrar energía y rescatar el ánimo de las personas mayores cuando están alicaídas. De forma complementaria a lo que consigue Pharmaton kiddi con los niños. Para comprobar que Aquilea, marca que comparte nombre con la compañía que lo fabrica, siguió velando por Buenas perspectivas globales Resulta procedente encuadrar estas novedades dentro de las dinámicas actuales, que permiten unas perspectivas globales para los suplementos dietéticos que apuntan a lograr los 258,750 millones de dólares hacia 2029 tras experimentar una tasa anual de crecimiento del 7,6 %. Dado que crece en el planeta la demanda de suplementos naturales y de origen vegetal, a la vez que se evitan los pigmentos artificiales, los sabores no naturales y los azúcares añadidos, en paralelo a la reclamación desde el mercado de más suplementos para la salud digestiva, el fortalecimiento del sistema inmune y aquellos productos que favorezcan la conexión entre intestino y cerebro, además de las presentaciones específicas para cada sexo, la nutrición deportiva y el bienestar emocional. Liderazgo de Bayer a Solgar En esta nueva entrega, el Top10 manufacturer volvió a estar coronado por Bayer, Haleon y Almirall como trío de mayores ventas visto desde 2023. Así ocurrió también con Zambon, en cuarta posición, pero no así en el siguiente caso, porque Uriach Consumer Healthcare desplazó a Italfarmaco al puesto número seis que ocupaba previamente. Mientras que Reig Jofre conservó su séptima posición. Es decir, por delante de Angelini Pharma, que ganó un puesto hasta ocupar la octava posición. En perjuicio de Sanofi Aventis, que tuvo que conformarse con el penúltimo escalón de este ranking. Lo que dejó espacio para que Solgar pudiera tener entrada en este listado de corporaciones con mayores ventas, aunque fuera en su última ubicación. No hubo, por tanto, espacio en esta ocasión dentro de los primeros diez puestos de este mercado para compañías como Ana María Lajusticia, que dejó este ranking a febrero de este año tal como ya lo había hecho antes Procter & Gamble en el mismo mes de febrero, pero del año anterior, 2024. Dos corporaciones del mayor prestigio nacional e internacional que, por tanto, se sumaron a otras anteriores que también dejaron el Top10 manufacturer como GlaxoSmithKline (GSK) o Kern Pharma, lógicamente responsables de otros liderazgos en otras áreas terapéuticas y de cuidado personal. Multicentrum por delante En lo que respecta al Top15 marcas no hubo cambios de orden para su primer sexteto más vendedor. Multicentrum de Haleon, en calidad de complemento alimenticio que se basa en ginseng y ginko biloba, cumplió sus aspiraciones máximas al ocupar un liderazgo que hasta este momento se le había escapado. Esto supuso, al menos por esta vez, que Supradyn de Bayer tuviera que posponer sus deseos de vuelta al primer puesto, pero sin que esto restara un ápice a su reputación como compuesto polivitamínico que incluye minerales y la coenzima Q10. Para seguir acudiendo al rescate de todas esas personas que precisan un aporte suplementario de energía en su quehacer diario, contribuyendo además a estimular la capacidad cognitiva especialmente en la población femenina. Para decirle a la fatiga que se vaya, si abunda la homocisteína que delata falta de folato o vitamina B12 en cantidades suficientes y también como advertencia de posibles complicaciones cardiovasculares que tampoco pueden descartar en un futuro el riesgo de desarrollar enfermedad de Alzheimer. En tercer lugar, la clásica marca Hidroxil de Almirall revalidó su aceptación como complejo vitamínico B12-B6-B1 con indicación para eliminar los dolores de espalda y estimular el funcionamiento metabólico del paciente. Entre Fisiogen y Natalben Entre Fisiogen y Natalben discurrió el segundo tramo de este listado. Como cuarta marca más vendedora, Fisiogen de Zambon acreditó que el hierro liposomado y enriquecido con vitamina C es una apuesta segura para mantener la hemoglobina y ferritina en sus niveles correctos. Dado que es hierro sucrosomado que respeta la mucosa gástrica y luego traslada la oxidación de este metal hasta aquellos estados fisiológicos en los que es más necesario, como es en el caso de la adolescencia, el embarazo y la menopausia. A continuación, Redoxon de Bayer, sin moverse del quinto puesto, volvió a tener muy buenas ventas por parte de aquellos compradores sabedores de las virtudes de su formulación a base de vitaminas C y D, además de zinc, como estímulo al sistema inmunitario de las personas que tienen alguna afección o, simplemente, quieren garantizarse un buen estado general de salud con carácter preventivo. DE MULTICENTRUM A NATALBEN, EL TOP15 MARCAS MANTIENE ESTABLE SU LIDERAZGO DE MERCADO
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