IMFarmacias_156

EL FARMACÉUTICO 22 LA FARMACIA HA PROFESIONALIZADO LA GESTIÓN Y OPTIMIZADO SU NEGOCIO. EL COMPRADOR DE CONSUMER HEALTH PLANIFICA MÁS SUS COMPRAS Y COMPARA LOS PRECIOS MÁS QUE ANTES. EL 84 % DE LOS FARMACÉUTICOS CREE QUE LA DIGITALIZACIÓN SERÁ CLAVE EN CINCO AÑOS, PERO SOLO UN 14 % UTILIZA YA HERRAMIENTAS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA). SON ALGUNAS DE LAS CONCLUSIONES DEL BARÓMETRO 2025, CUYOS RESULTADOS SE HAN PRESENTADO EN LAS SÉPTIMAS JORNADAS ‘VISIÓN, INNOVACIÓN Y ESTRATEGIA DE MERCADO PARA EL FUTURO DE LA FARMACIA’. El reto del mercado farmacéutico es seguir creciendo DE IZDA. A DCHA.: XAVI SALADA, JOSÉ ANTONIO ANDREU, LARA RODRÍGUEZ, LAURA PEIDRÓ Y GUILLERMO DURÁN

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=