IMFarmacias_156

72 NUTRICIÓN DEPORTIVA MIENTRAS LAS BARRITAS ENERGÉTICAS ENFRENTAN UNA LEVE CAÍDA EN UNIDADES VENDIDAS, LAS BEBIDAS ENERGIZANTES Y OTROS SUPLEMENTOS DEPORTIVOS ESTÁN GANANDO TERRENO GRACIAS A SU FUNCIONALIDAD Y CONVENIENCIA. ASÍ LO DEMUESTRA EL CRECIMIENTO EN VALOR DE LA CATEGORÍA (17,2 %), QUE CONSOLIDA FINISHER DE KERN PHARMA COMO LÍDER DE VENTAS EN LAS FARMACIAS ESPAÑOLAS. El mercado de nutrición deportiva crece por la demanda de productos premium y personalizados El mercado de alimentos y bebidas deportivas, en especial aquellas energizantes, ha crecido en los últimos años a causa de la creciente conciencia sobre la nutrición, el bienestar físico y el rendimiento deportivo. En este contexto, las marcas se adaptan rápidamente a las demandas de los consumidores, que no solo buscan productos para mejorar su rendimiento, sino que también se interesan por opciones más saludables, naturales y funcionales. Los datos de ventas en el periodo acumulado hasta mayo de 2025, proporcionados por IQVIA (National Sell Out Monthly, FLEXVIEW), muestran un crecimiento en valor del mercado de comida y bebida deportiva en España, pero con diferencias en la evolución de cada categoría. ESCÚCHALO

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=