EMPRESA 102 EL ENFOQUE DE LABORATORIOS AFLOFARM RESPONDE A UN ANÁLISIS RIGUROSO DE LAS NECESIDADES EMERGENTES DEL MERCADO Y A UNA FIRME APUESTA POR EL DESARROLLO DE SOLUCIONES TERAPÉUTICAS QUE APORTEN VALOR CLÍNICO Y MEJOREN LA CALIDAD DE VIDA DE LOS PACIENTES. EJEMPLO DE ELLO ES LA CONSOLIDACIÓN DE TODACITAN PARA LA CESACIÓN TABÁQUICA, ASÍ COMO EL LANZAMIENTO DE IRIGASTON (LAVADO NASAL) Y ACUSTONE (SPRAY ÓTICO). “Proyectamos una ampliación progresiva de nuestro porfolio, tanto en el ámbito del autocuidado como en el de la prescripción médica” “Una visión integral del cuidado de la salud, que combina innovación, accesibilidad y sostenibilidad”. Así describe Ángela Crespo, directora general de Laboratorios Aflofarm España, la estrategia general de la compañía para ampliar y diversificar su cartera de productos en los próximos dos a tres años. “Con la consolidación de nuestro producto de prescripción, Todacitan, y tras el reciente lanzamiento de dos productos sanitarios, Acustone e Irigaston, que marcan un hito en nuestra voluntad de acercarnos al paciente desde una perspectiva más directa y preventiva, proyectamos una ampliación progresiva de nuestro porfolio, tanto en el ámbito del autocuidado como en el de la prescripción médica”, expone la directiva. Según el laboratorio, este enfoque responde “a un análisis riguroso de las necesidades emerÁNGELA CRESPO, DIRECTORA GENERAL DE LABORATORIOS AFLOFARM
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