EMPRESA 104 A TRAVÉS DE UNA CONSTANTE FORMACIÓN Y APOYO, LA EMPRESA ESPAÑOLA MANTIENE SU COMPROMISO CON LOS FARMACÉUTICOS Y CON LA EDUCACIÓN DEL PACIENTE, LO QUE LES PERMITE GARANTIZAR UNA MAYOR ADHERENCIA A LOS TRATAMIENTOS. SU APUESTA POR LA INNOVACIÓN, LA CIENCIA Y, SOBRE TODO, POR LA FARMACIA COMO CANAL PRESCRIPTOR, ES SU SELLO DIFERENCIAL. “La farmacia forma parte de la familia de ISDIN” Productos que ‘amas’ usar En un sector saturado de marcas y productos, la compañía ha logrado diferenciarse gracias a una filosofía clara: innovación útil, sostenida y enfocada en la experiencia del usuario. “Si tuviéramos que definir ISDIN con una sola palabra, sería innovación”, afirma el CEO. Cuando se trata de formular productos eficaces y seguros, la marca pone especial énfasis en dos aspectos clave: la alta eficacia de los ingredientes y su adecuada tolerancia. Según Naya, “es fundamental que los ingredientes sean bien tolerados por los pacientes, ya que la eficacia debe estar respaldada por estudios clínicos sólidos que aseguren que los ingredientes están realmente haciendo lo que se espera de ellos”. Igualmente, asegura que las soluciones “se caracterizan por ofrecer cualidades organolépticas excepcionales”, lo que hace que sean “productos que la gente ama usar, garantizando una mejor adherencia y, por tanto, mejores resultados”. Esta combinación se refleja en su producto estrella, Fusion Water Magic, el cual “ha cambiado la manera en que se entiende la protección solar”. Con este tipo de protección solar “pasamos de usar fotoprotectores solo en Hace 50 años nacía ISDIN en Barcelona, una compañía que desde su origen se especializó en el cuidado de la piel con una fuerte vinculación al canal farmacéutico y al dermatólogo. Esa alianza ha sido el motor de su expansión internacional en los últimos años. Hoy, la empresa española es mucho más que un laboratorio de dermocosmética; es una marca global con presencia en 65 países y 14 filiales propias repartidas por Europa, América, Asia y otros mercados estratégicos. Su misión es ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad para el cuidado de la piel, siempre de la mano del farmacéutico y del médico. En este sentido, Juan Naya, CEO de la compañía, explica que “ISDIN ha sido siempre una empresa conectada con la farmacia, y el éxito en España fue posible gracias a esa colaboración”, por lo que “cuando iniciamos el proceso de internacionalización, tuvimos claro que ese mismo modelo debía guiar la expansión”. JUAN NAYA, CEO DE ISDIN
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