EMPRESA 106 NO ES UN OBJETIVO DE MARKETING, ES UNA FORMA DE PENSAR. INSPIRADA EN LAS ABEJAS Y LA NATURALEZA GRIEGA E IMPULSADA POR LA CIENCIA, APIVITA, MARCA INTEGRADA EN LA DIVISIÓN DERMA DEL GRUPO PUIG, HA OBTENIDO UNA DE LAS PUNTUACIONES B CORP MÁS ALTAS DE LA HISTORIA: 155,2. DE ESTE MODO CONSOLIDA UN CAMINO INICIADO EN 2017 Y SE SITÚA COMO REFERENTE MUNDIAL DE SOSTENIBILIDAD EN DERMOCOSMÉTICA. “El cliente actual busca también pruebas de que la marca respeta a la naturaleza” En la antigüedad, la cosmética surgió como algo puramente natural, basado en el saber tradicional y en lo artesanal hecho en casa. Hoy, al hablar de cosmética natural y sostenible, Apivita es uno de los nombres inevitables. Esta marca griega fue fundada en 1979 por dos farmacéuticos pioneros, Niki y Nikos Koutsianas, con una misión clara; que era unir ciencia, naturaleza y responsabilidad. La ciencia estaba en su ADN, pero aspiraban a un modo diferente de hacer empresa. Más natural, más ética, más sostenible. ANAGNOSTI JOHN CHOUKALAS, GLOBAL HEAD OF SUSTAINABILITY DE LA DIVISIÓN DERMA DE PUIG
RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=