IMFarmacias_82

| 80 especial genéricos Kern Pharma continúa apostando por los genéricos 2017 NO HA SIDO UN BUEN AÑO PARA EL SECTOR DE LOS GENÉRICOS, PERO KERN PHARMA HA SABIDO COMPENSARLO APOYÁNDOSE EN EL RESTO DE SUS DIVISIONES DE NEGOCIO: BIOSIMILARES, PRODUCTOS DE AUTOCUIDADO, PARA LA SALUD DE LA MUJER BAJO LA MARCA GYNEA Y FINISHER®, SU NUEVA LÍNEA DE SALUD Y NUTRICIÓN DEPORTIVA. E l pasado 2017 fue un año complicado para los genéricos. Pese a esto, Kern Pharma sigue apostando por el sector. Charlamos del pasado, presente y futuro de Kern Pharma con su Director General , Manuel Garrido , quien califica el pasado ejercicio como un “ año duro”. “El mercado de los genéricos, que es nuestra principal actividad, decrece o está estancado, y esto lógicamente no nos favorece. Tampoco las bajadas de precio, sobre todo en productos que llevan poco tiempo en el mercado”, comenta. El genérico ha perdido la diferenciación de precio con el original y esto hace que sea más complicado. “ Nos encontramos frente a productos que llevan años comercializándose, con marcas consolidadas muy arraigadas entre los médicos y los pacientes. Aun así, en Kern Pharma hemos continuado apostando por los genéricos y hemos puesto a disposición de pacientes y profesionales 33 nuevos productos y 68 nuevas presentaciones”. MANUEL GARRIDO, DIRECTOR GENERAL DE KERN PHARMA

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=