IMFarmacias_83

con la ilusión y con la inquietud de seguir ofreciendo un servicio de calidad adaptado a las necesidades de los pacientes que, al n y al cabo, son nuestra mayor recompensa”. “No hay que olvidar que al frente de las farmacias trabajamos profesionales cualificados para ofrecer un servicio sanitario con rigor” absoluto de utilizar estrategias de bajadas de precios para captar al cliente. Al frente de las farmacias trabajamos profesionales cuali ca- dos para ofrecer un servicio sanitario con rigor. Por esocreo rmementeenel serviciode calidad y personalizado, y es ahí donde tenemos que convertirnos en los máximos responsables”. Los cambios necesarios para consolidar un modelomás asistencial no sólo deben afectar a los servicios que se ofrecen desde la farma- cia, sino también a las cuestiones estéticas. “Si queremos tener una farmaciade futuro,moder- na, necesitamos acometer también cambios en el plano estético. Y eso es lo que hemos hecho en nuestra farmacia, hemos renovado las ins- talaciones con una estética que re eja nuestra manera de entender el negocio: un espacio muy amplio con zonas diferenciadas que nos permite ofrecer una atención personalizada”. Esto, sin duda, supone un reto para el farma- céutico, más aún con el agravante de la crisis, que ha afectado directamente a la economía de la o cina de farmacia. “Hemos visto cómo los impagos hanprovo- cado situaciones muy preocupan- tes, lo que nos ha obligado a reno- varnos y buscar soluciones para mantener la calidaddel servicio sin que el paciente se vea perjudicado. Entre otras cosas, ha sidonecesario modi car la gestión de los stocks y de las compras”. A pesar de estos obstáculos, Ra- quel se despide con un mensaje esperanzador. “Afronto el futuro La revolución SaludBox: innovadores formatos de complementos alimenticios No confundas nuestros chicles con los que pue- des comprar en cualquier tienda. En SaludBox , cada uno de los suplementos consta de ingre- dientes activos que te ayudan a completar tu nutrición dependiendo de tu necesidad. Los tenemos en otros formatos, como gominolas, comprimidos y grageas chocolateadas. Y cada uno de ellos con un efecto distinto para nuestro organismo. Kolestol, por ejemplo, es un chicle saludable que ayuda amantener el nivel de colesterol en límites saludables, gracias a la levadura de arroz rojo. Las gominolas Beauty, en cambio, aportan a nuestro organismo Colágeno y Coenzima Q10, y es uno de nuestros productosmás innovadores en nutricosmética. Los comprimidos Morpheo, en un formatomás convencional, ayudan a conciliar el sueño y despertarse demejor humor. Y si lo que quieres esmejorar las defensas y el sistema inmunológico, te recomendamos las grageas chocolateadas Probichok, que contienen cepas probióticas de e cacia demostrada. Nuestra propuesta de principios: ¡ Happy Health! En SaludBox nos hemos planteado un objetivo: que dejes de ver el autocuidado como una ruti- na engorrosa. Y para ello, queremos que partici- pes con nosotros de nuestro descubrimiento: si usamos el formato adecuado, los tratamientos con suplementos pueden resultar fáciles de seguir y establecerse como unmomento pla- centero del día. De hecho, los suplementos en nuevos formatos están demoda. Y según nos informan todos los estudios del sector, los chicles y gominolas están experimentando un impactante crecimiento. Súmate a la revolución SaludBox y ayúdanos a cumplir a diario con el lema que de ne nuestra propuesta: ¡Happy Health! Búscanos en Infarma StandB436 ¿Qué encontraréis en el stand del labio verde? • Un equipo técnico cuali cado, que os puede detallar los principios activos de cada producto. • Un equipo comercial experto en el sector, con presencia en todo el territorio español y en vías de expansión internacional. • Algunas sorpresas que preferimos no desvelar hasta Infarma y sobre todo… • Una gama de 13 suplementos con una formu- lación e caz, fabricados conmaterias primas de alta calidad y que ofrecen una presentación agradable, favoreciendo la adherencia al trata- miento.

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=