IMFarmacias_95 - Especial Dermofarmacia y Cuidado Personal

| 146 innovación EL OBJETIVO DE ALÈS GROUPE CON JOWAÉ ES EL DE AYUDAR A LA FARMACIA A RECLUTAR NUEVOS CONSUMIDORES AL CANAL. PREMIUM LA CURA, DE LIERAC, Y RE-30, DE PHYTO, SON LOS LANZAMIENTOS RECIENTES MÁS IMPORTANTES DEL GRUPO. Alès Groupe acerca a la farmacia a un público más joven Para la categoríadedermocosmética, 2018 fue un buen año. Cerró en crecimiento. “Pero, somos conscientes de que este cre- cimiento se ha ralentizado frente a otros canales que se han recuperado como el selectivo” , indica EstefaníaZichy , directora deMarketingdeAlès Groupe. Desde 2010, la farmacia es un canal que ha multiplica- do por dos su facturación en cosmética y ahora se entra en una fase de madurez en la que se tienen que seguir buscando nuevas formas de impulsar el ascenso de las ventas. “Para nuestro laboratorio, ha sido un buen año, ya que hemos cumplido nuestros obje- tivos de crecimiento y estamos contentos con los resultados. Ha sido además un año muy importante ya que hemos lanzamos una nue- va marca al mercado de la farmacia, se trata de una marca de dermocosmética natural franco-coreana: Jowaé”, a rma. El objetivo de Alès Groupe con este lanzamiento es el de ayudar a la farmacia a reclutar nuevos consumidores al canal. A través de Jowaé, pretende cubrir un segmento que a día de hoy no está cubierto y acercar a la farmacia a un público más joven, acostumbrado a comprar en otros canales. Estefanía Zichy ESTEFANÍA ZICHY, DIRECTORA DE MARKETING DE ALÈS GROUPE

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=