IMFarmacias_95 - Especial Dermofarmacia y Cuidado Personal
| 150 innovación “En Aristo, queremos transmitir conocimientos con alta rigurosidad científica” En el último año, aparecieron una gran variedad de novedades relacionadas con el mundo de la dermocosmética y el cuidado de la piel. Sonia Nava , MarketingManager de Aristo Iberia , a rma que “ esto hace que cada vez nos encontremos más cerca de encontrar la formulación ´con nombre y apellidos´ asequible y a disposición de todos ”. Nos comenta que “ la población cada vez sabe m ás de cuidados de la piel”y que“ está informadaenmuchos casos por las redes sociales ”. “ Aquí contamos, por suerte, con muchos farmacéuticos expertos en cosméticaquedanconsejosaltamentecuali cados yquecuentancon grannúmerode seguidores. EnAristo, queremos fomentar los buenos hábitos y transmitir conocimientos con alta rigurosidad cientí ca SONIA NAVA, MARKETING MANAGER DE ARISTO IBERIA Sonia Nava que aporten información útil a los consumidores ”, señala. Según vaya creciendo la línea, irán formando a los farmacéuticos para que sean “ unos verdaderos especialistas en Aristoderm ”. Actualmente, en redes sociales, han empezado a dar consejos de- pendiendo de la edad del consumidor de cómo utilizar Aristoderm Proteoglicanos-C, ya que “ es una alternativa para frenar los efectos del envejecimiento independientemente de la edad en la que se esté ”. Así, Aristoderm es una combinación de proteoglicanos solubles con Vitamina C, que aportan una hidratación intensa. Es apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. “ Queremos que sea una marca de con anzaparael farmacéuticoy sehasituadoenel sector anti-edadpara mujeres exigentes que quieren resultados inmediatos con productos de ARISTO LANZÓ SU MARCA DE DERMOCOSMÉTICA, ARISTODERM, HACE POCO MÁS DE UN AÑO. ES UN MERCADO QUE ESTÁ CRECIENDO EN LA FARMACIA Y POR EL QUE ARISTO APUESTA. ÉSTA ES UNA MARCA MUY JOVEN, POR LO QUE TODAVÍA LE QUEDA MUCHO POR CRECER EN EL SECTOR.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=