IMFarmacias_95 - Especial Dermofarmacia y Cuidado Personal
| 152 innovación SON MUCHOS LOS LANZAMIENTOS QUE FARLINE HA REALIZADO DURANTE LOS ÚLTIMOS DOCE MESES. ENTRARÁ EN BREVE EN MERCADOS MUY ATRACTIVOS PARA DEMOCRATIZAR Y HACER UNIVERSAL GESTOS DE CUIDADO, LIMPIEZA E HIDRATACIÓN MEDIANTE APLICACIÓN DE MASCARILLAS. Los farmacéuticos se sienten “muy respaldados” por Farline Engeneral, JoséMaríaGómez-Aróstegui , director gerentedeFarline , cree que el com- portamiento del mercado ha respondido en paralelo al consumo global, con cierto crecimiento de la categoría dermocosmé- tica pero de corta dimensión en términos de negocio. En lo que se re ere a Farline, marca propia del Grupo Cofares, ha vuelto a registrar un crecimiento a dos dígitos situándose en el 15% de evolución. “Lo más importante para nosotros ha sido el poder con rmar la enorme delizaciónque comienzaadarnosmuchaspis- tas denuestro consumidor, su comportamiento y lo que espera de nosotros. Los farmacéuticos además se sientenmuy respaldadospor nuestra marca, exclusiva del Grupo y del canal, lo que le da un valor añadido que otras marcas no poseen”, mani esta. Es evidente que la población sabe cada día más de la piel y de sus cuidados. Eso sí, “aunque la población general sabe bastante sobre los peligros que acarrean el no cuidarla y protegerla frente a agentes externos agresivos, en cambio sabe poco sobre cuál es el ritual de cuidados a seguir, qué producto o textura es la más indicada para su piel o en qué orden debe utilizar los productos de belleza”, avisa. En este sentido, considera que la farmacia tiene una gran oportunidad, “ya que sigue siendo clave JOSÉ MARÍA GÓMEZ ARÓSTEGUI, DIRECTOR GERENTE DE FARLINE José María Gómez-Aróstegui
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