IMFarmacias_95 - Especial Dermofarmacia y Cuidado Personal

“La salud cada día es un aspecto más global y no se queda sólo en no tener patologías” de éxito la recomendación y consejo profesional del farmacéutico” . Por ello, la labor en el punto de venta es muy importante. “La salud cada día es un aspecto más global y no se queda sólo en no tener patologías, sinoquevahasta lacapacidadde transmitir anuestroentornoa travésde nuestro impacto visual y aspecto estético”, dice. Piel cuidada es muchas veces sinónimo de que estamos sanos. Accesible a todos los clientes “Farline sehacentrado, por un lado, encaptar laatencióndel consumidor nal a través de undiseñode packagingque transmite sencillez, limpieza y elegancia y, por otro lado, en ser unproductode relación calidad-precio excelente” , informa.Todoellobajoel prismade lapasiónenel desarrollo de los productos, que siempre orienta de forma muy universal para facilitar a toda la población acceso a cuidados de belleza y que ello no sea sólo restringido a consumidores de alto poder adquisitivo. Los desarrollos de Farline nacen siempre con esta condición, porque es una marca que pretende dar cuidados de garantía y calidad para que cualquier O cina de Farmacia urbana o rural pueda tener una oferta de productos muy amplia y asequible a todos sus clientes. Gómez-Aróstegui explica que, cuando hablamos de envejecimiento, gran parte se debe al abuso de exposición solar con baja o nula pro- tección frente a sus efectos nocivos. “Desde este punto de vista, es algo reconocidopor todosque los fotoprotectores sonelmejorarmaparacom- batir estos efectos, perononospodemosquedar sóloenestaevidenciasin pensar quemás allá de la exposición solar estacional existe la exposición solar en el día a día de todo el año, y por ello, la incorporación de factores de protección en cremas de día hidratantes es un arma de nomenos im- portancia” , delibera. ¿Hayquedecantarseenun futuropor unantiaging con protección solar o protección solar con antiaging? Sostiene que, hoy por hoy, “queda todavía recorrido luchando con potentes antiaging que luchan contra el cronoenvejecimiento asociados a ltros solares que enriquecen su fórmula para frenar el fotoenvejecimiento”. No duda en que podemos luchar contra el cronoenvejecimiento. Lo quenosepuedehacer espararlo: “Esuntemaqueseescapaactualmente a la ciencia. Su freno se nos escapa, aunque lo conocemos más y mejor. La industria cosmética ha hecho grandes avances, siempre aportando soluciones novedosas, demejor usabilidad, demayores efectos al menos en el corto, medio plazo que hace años no se percibían”. Son muchos los lanzamientos que Farline ha realizado durante los últimos docemeses. Gómez-Aróstegui remarca la crema de colágeno- hialurónico, en la que se ha incorporado SPF 15 en el tratamiento de día, y crema Anti-age con SPF 15 tratamiento antiarrugas, rea rmante e iluminador, que incorpora en su formulaDMAE con efectobotox-like y comoantioxidante VitaminaC. EnTratamientoCorporal, han lanzado con gran éxito una crema demanos y cuerpo hidratante de 300ml. de altísimopoder reparador, que ha dado la posibilidad a las farmacias de extender la oferta, gracias a un preciomuy competitivo, a clientes que han salido del canal, encontrando un producto de calidad y garantía farmacéutica en su espacio de salud y consejo. Por último, cita el Gel Corporal debañode frutos del bosque, deexquisita fragancia y textura. ¿Quéotras novedades veremos? “Destacaremos encuidado facial hidra- tante, conSPF15 , Hydradefensede textura uiday efectobarreraantipo- lución. Serumantimanchas conHexylresorcinol, niacinamida, arbutinay Bellis Perennis”, cuenta. Dentro de la línea corporal, “y dado el éxitode la cremacorporal ymanos”, hanhemos lanzadoésta enriquecida conurea al 10% manteniendo la misma presentación y a un precio muy com- petitivo. Asimismo, seguirán “facilitando la vida al consumidor con kits de viaje con capacidades inferiores a 100 ml. para poder llevar en avión” y entrarán en breve en mercados muy atractivos para democratizar y hacer universal gestos de cuidado, limpieza e hidratación mediante aplicación de mascarillas. Sobre las recomendaciones básicas que deben dar los farmacéuticos para que los usuarios de las farmacias tengan una piel sana, apunta a que la cuestión principal es que se les dé y facilite un ritual completo, desde el primer paso la limpieza, pasando por una buena hidratación con protección solar, hidratante reparadora de noche, fotoprotección solar SPF 50+ en el verano e ir dando mensajes cortos y recomenda- ciones especí cas para pieles conmanchas y/o castigadas por el crono o fotoenvejecimiento. + “Farline capta la atención del consumidor a través de un diseño de packaging que transmite sencillez, limpieza y elegancia”

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=