IMFarmacias_95 - Especial Dermofarmacia y Cuidado Personal

| 158 innovación DESDE BIMAIO DEJAN CLARO QUE APUESTAN POR UNA EXCLUSIVIDAD EN FARMACIAS. SUS FÓRMULAS COMBINAN CIENCIA Y NATURALEZA PARA CREAR LOS MÁS EXQUISITOS PRODUCTOS DE BELLEZA. SUS MÁXIMAS SON LA EFECTIVIDAD Y LA SEGURIDAD. La efectividad es la esencia de Bimaio Bimaioes unamarca, conel respaldodemás 35años deexperiencia en la fabricación de alta cosmética, que llegó al mercado en 2017 y que ya está con venta directa en 1.300 farmacias. Dicha imple- mentaciónes todoun logroenunperíodode tiempo tancorto.“Aún estamos enunprocesode implantacióny consolidaciónde lamarca en las farmacias”, señala Carlos Franco , CEOde Laboratorios Amifa r ymiembrodel equipodeAdson , rmaque colabora activamente con el Grupo conel objetivodepotenciar el crecimiento ymaximizar su valor. Destaca así su fuerza de penetración en la farmacia española. Añade que esta marca se fundamenta, “ como alta cosmética farmacéutica ”, en las formulaciones y en la alta concentración de activos en ellas. Sostiene que es la forma de delizar al cliente: “ La efectividadesnuestraesencia ”. Es decir, fabricanproductos faciales y corporales conalta concentracióndeprincipios activos buscando la efectividad de losmismos con el objetivo de delizar a los clientes. Comenta que loquemás se demanda es efectividad, acompañada de seguridad. La farmacia, entendida comoel establecimiento san- itario que vende productos por su seguridad y consejo farmacéu- tico, se adapta totalmente a estas máximas. Asimismo, Bimaio ha incluido una variable a la ecuación, que es la del precio accesible a cualquier bolsillo. CARLOS FRANCO, CEO DE LABORATORIOS AMIFAR Y MIEMBRO DEL EQUIPO DE ADSON Carlos Franco

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=