IMFarmacias_95 - Especial Dermofarmacia y Cuidado Personal

productos. Además, participan en proyec- tos con instituciones reconocidas en todo el mundo. Todo ello, desde sus orígenes, ya que fueron en Japón los primeros en poner la pasta en un tubo. Poseen un gran know-how de la salud bucodental y son decanos en cuanto a con- ocimiento en sector al contar con nueve gamas principales de producto. Sunstar realiza una gran inversión en I+D para ofre- cer siempre soluciones elaboradas a partir de una fuerte base científica: “ En GUM, como expertos y grandes especialistas en el sector, llegamos al consumidor mediante consejos, productos avanzados, estudios e investigaciones ”. Productos estrella Su producto estrella es GUM Soft-Picks Avanced. Se trata de una herramienta de limpieza interdental muy práctica en forma de palillo desechable fácil de usar. Posee filamentos de caucho súper suaves para una mejor limpieza incluso en zonas de difícil acceso. Hay estudios que aseguran que un 40% de las bacterias se quedan en estos espacios, así que GUM Soft-Picks Advanced es “ la mejor solución para evitar esto ”. Está recomendado por dentistas. GUM Soft-Picks Advanced fue galardonado como Producto del Año tras consultar so- bre sus características a más de 10.000 con- “En GUM, llegamos al consumidor mediante consejos, productos avanzados, estudios e investigaciones” “La gama GUM Activital y el cepillo de dientes GUM Activital Sonic son el tándem perfecto para una perfecta limpieza” sumidores. El 80% de ellos remarcó su diseño, ya que gra- cias a su forma cur- va encaja en la boca de forma natural fa- cilitando el acceso a las partes posteri- ores. El 70% valoró especialmente su practicidad de uso y eficacia. Este palillo interdental facilita retirar eficazmente los restos de ali- mentos y la placa bacteriana entre los dientes. “ La gama GUM Acti- vital y el cepillo de di- entes GUM Activital Sonic son el tándem perfecto para una perfecta limpieza ”, con- tinúa Carolina Martín. La pasta dentífrica y colutorio Activital, está elaborada espe- cialmente para proteger las encías con ac- ción antioxidante proveniente de la granada y la co- enzima Q10, con efecto anti-placa y sin parabenos ni SLS. El cepillo de dientes GUM Acti- vital Sonic elimina hasta un 50% más de placa que un cep i l l o manua l, estimulando las encías y logrando mejores resultados de limpieza interdental llegando a una pro- fundidad hasta 47 veces mayor por debajo de las encías. Ésta es otra de sus grandes apuestas. También menciona GUM Afta Clear (spray, gel o colutorio). Proporciona alivio inmed- iato y duradero del dolor causado por las aftas o ulceras bucales. Por otro lado, GUM PerioBalance, el complemento alimenticio natural que contiene 200 millones de Lactobacillus Reuteri Prodentis activos, una bacteria probiótica de origen huma- no clínicamente demostrada como una terapia adjunta efectiva para la limpieza profesional de la boca. ¿Han notado un cambio de hábitos en la higiene dental? Carolina Martín explica que, en general,“ la higiene dental no tiene la especial atención que debería y no sabemos cepillarnos los dientes de manera correcta ”. Lamenta que no se nos enseña bien a hacerlo desde pequeños. “ Ello, sumado al ritmo acelerado de nuestra vida, hace que nuestra boca y dientes no estén debidamente cuidados ”, asevera. El consumidor, a menu- do, es consciente de ello y por este motivo demanda productos fáciles de usar y que aporten a la par la mayor e ciencia como toda la gama Sunstar GUM. La General Manager recuerda que sus productos sólo se venden en farmacias y parafarmacias. “ Ahí donde nosotros hace- mos formación. Con un buen conocimiento del producto, el farmacéutico va a poder asesorar y aconsejar al cliente en su toma de decisión ”, subraya. El consumidor que decide ir a la farmacia quiere calidad y “ los productos Sunstar GUM aportan este plus ”. +

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=