IMFarmacias_95 - Especial Dermofarmacia y Cuidado Personal

| 172 el farmacéutico Estos datos significan que la apuesta fue acertada, que mi equipo trabaja aconsejan- do el producto, que cubre las expectativas del cliente porque repite y es fiel a nuestra marca, que un porcentaje muy importante de mi facturación no depende de un precio, de una publicidad en la tele o de una política de empresa, sino de nuestro trabajo diario”. Personalización Aunque al principio se trataba de poner el logo de la farmacia en el envase, hace ya unos años dieron un paso importante: personalizar toda la línea con un diseño propio. “Yo tenía muchas ganas desde hace tiempo, de poder personalizar el envase, sentirme identificada con él, y así lo hicimos”. En Parabotica crean e impulsan la diferenciación de cada farma- cia. Ofrecen la oportunidad de vender su marca propia de una manera sencilla, exclusiva y única a través de su servicio integral 360º, que incluye desarrollo de producto, adaptación o creación de marca, diseño personalizado de materiales, asesoramiento comercial y formación en técnica de ventas, e incluso servicios de consultoría y dermoconsejera. Con visión de futuro, y aunque la extensísima gama que le ofrece Parabotica no deja de crecer y cumple todas las necesidades ima- ginables, piensa que de ampliar alguna categoría sería interesante hacerlo “en la gama de hombre. Es una categoría que va a crecer y me gustaría apostar por ella”. + “Es muy importante que la farmacia apueste por un producto propio, pero tiene que ser de calidad, que la gente quiera repetir y vuelva para buscarlo”

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