IMFarmacias_95 - Especial Dermofarmacia y Cuidado Personal

| 90 hombres LA HIGIENE Y EL AFEITADO DIARIO, EL INCREMENTO DE EJERCICIOS FÍSICO, LA PREOCUPACIÓN POR LA CAÍDA DEL CABELLO O EL CUIDADO DE LA PIEL SENSIBLE DESPIERTAN EL INTERÉS DEL HOMBRE HACIA LAS NOVEDADES EN DERMOCOSMÉTICA. La práctica de deporte ha disparado el consumo de productos que no pueden faltar en el neceser. Los desodorantes son un buen ejemplo así como los productos destinados al cuidado de los pies (cremas, tiritas, apósitos) para evitar ampollas, rozaduras y sequedad. También los geles que alivian posibles traumatismos e inflama- ciones localizadas (torceduras, esguinces, tendinitis, golpes). Los hay que aprovechan el efecto frío en la capas superiores de la epidermis, y alivian rápidamente los dolores articulares, musculares e inflamatorios. Los productos 2 en 1 (champú y gel para cabello y cuerpo) se cuentan entre los favoritos del público masculino. En la ducha o después de ella se agradecen productos corporales refrescantes, como premio al esfuerzo y productos tonificantes musculares para descontracturar y detoxificar los músculos y limitar las agujetas. Una mayor conciencia frente al daño solar ha incrementado el consumo de protectores solares (los hay especiales para deportistas). En todo caso el hombre se decanta por productos fáciles de usar, prácticos y con resultados rápidos y visibles. Y si pueden elegir prefieren las texturas ligeras y frescas y que se vuelven invisibles tras su aplicación. Además, agradecen el consejo profesional que les guía en el uso e incrementa la eficacia de cualquier producto que adquieren. Directos a la solución

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=