IMFarmacias - Especial infarma 2018 -
C harlamos en el stand de Produc- tos Loring, en Infarma Madrid 2018, con el diseñador de alta costura Hannibal Laguna , quien presentó su nueva colección de gafas que se distribuyen en farmacia. “Ésta es una aventura que comenzó hace cuatro años. Era un viaje sin destino final. Aquí seguimos, con un producto diseñado y pensado no sólo desde el punto de vista moda, sino pensando en cuál es el punto de vista del distribuidor de producto”, afirmó . En este caso , “es una exclusiva para farmacia y parafarmacia” . Indicó que este año presentaba “ una colec- ción más atrevida e innovadora en cuanto a lo que diseño se refiere, y llevando tendencias y moda al mundo de la óptica ”. Eso sí, com- binando esta premisa con una realidad: “ El cliente de la farmacia va a encontrarse con la moda que no a buscarla. Veremos, por ejemplo, monturas metálicas, en oro rosa, con cristales polarizados a tono ”, comunicó. También se veían tamaños más grandes de lo habitual en una gafa de sol en farmacia. Y la colección de presbicia “ con una gafa de lectura, pero con más moda ”. Con la que estar ilusionado Laguna quiso apostar por una gafa “ con la que estés ilusionado al sacarla del bolso y de ponértela ”. Ha incluido la tendencia de los puentes metálicos combinado con el carey y en formatos más grandes de lo habitual. “ Hemos pasado de tener una gafa pequeña a una grande, con un campo de visión interesante. A la gente no le importa llevar una gafa grande ”, consideró. Laguna tiene presente que una gafa de lectura no PRODUCTOS LORING ESTUVO PRESENTANDO TODAS SUS NUEVAS COLECCIONES EN INFARMA MADRID 2018. LAS DE HANNIBAL LAGUNA HACEN QUE EL CLIENTE DE LA FARMACIA SE ENCUENTRE CON LA MODA, DIRECTAMENTE DESDE LA PASARELA. Hannibal Laguna presenta una colección de gafas más atrevida “CON LA NUEVA COLECCIÓN DE LAGUNA EL CLIENTE DE LA FARMACIA VA A ENCONTRARSE CON LA MODA QUE NO A BUSCARLA” Hannibal Laguna es como antes, que ésta puede equilibrar el rostro y ser un elemento indispensable en nuestro día a día. Por último, destacó que el apoyo de los farmacéuticos en todos estos años ha hecho posible que el producto esté en la calle y que tenga una buena evolución. “ El proyecto fue creado y destinado para el mundo de la farmacia. Porque creíamos que era donde tenía que estar. Hemos presenta- do estas gafas incluso en pasarela. Se han hecho bajo la misma perspectiva estética que las colecciones de costura. Y ha sido un éxito. Esta iniciativa es bajar directamente un producto desde la pasarela a la farmacia ”, concluyó. +
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