Farmacia comunitaria

Los aspectos clave para el farmacéutico

El pasado barómetro IM Farmacias & Shoppertec 2015 realizado entre los farmacéuticos a nivel nacional, identificó los aspectos considerados clave para el desarrollo del sector en los próximos años.

En el barómetro IM Farmacias & Shoppertec 2015 se registraron 1032 respuestas que nos permitieron conocer la visión del sector farmacéutico desde el punto de vista de los profesionales. En el anterior barómetro incluimos una pregunta que permitía a los farmacéuticos reflejar los tres aspectos que ellos consideraban más importantes ... + leer más


Artículos relacionados


Los desafíos de la farmacia: te escuchamos y te premiamos

No hay respuestas incorrectas; queremos conocer tu verdad, tu experiencia. Por ello, te pedimos que nos dediques unos minutos y contestes a las preguntas del Barómetro 2023 de IM Farmacias y Shoppertec. + leer más

Grandes ventajas de la transformación digital para el alcance de las farmacias

La evolución digital está impactando positivamente en el sector farmacéutico. ¿Cómo sacar provecho de este cambio para mejorar tus resultados? + leer más

País Vasco y Navarra se adaptan al nuevo shopper que acude a las farmacias

Agrestes lomas tapizadas de verdes muy vivos, fértiles vegas y vistas abiertas al Cantábrico acogen redes de farmacias muy dinámicas también en las ciudades de Navarra y el País Vasco. Entre caseríos y altos hornos, ambos territorios no sólo difieren en extensión y cantidad de habitantes, sino también en número de oficinas, digitalización y grado de madurez en autocuidado en sus farmacias. + leer más

Optimización de cobertura: ¿cómo puedo mejorar mi presencia?

En la industria farmacéutica, la agilidad en la toma de decisiones y la adaptación continua son factores determinantes para alcanzar el éxito. En un entorno altamente competitivo y en constante evolución, enfrentas el desafío de aumentar distribución y desarrollar tu marca en las farmacias claves que son esenciales para el crecimiento de tu negocio. + leer más

Gestión por categorías: una oportunidad en las farmacias

Las farmacias y los laboratorios farmacéuticos se enfrentan a un desafío común: maximizar las ventas en el punto de venta y garantizar la mejor experiencia para los clientes. En un mercado cada vez más competitivo, es fundamental implementar estrategias efectivas. Una de ellas es la Gestión por Categorías, especialmente en el caso de los medicamentos de Consumer Health. + leer más

Retos y oportunidades de los portales web de laboratorios

Las farmacias consideran que el uso de plataformas está en auge y va a seguir creciendo. + leer más