Industria farmacéutica

La Industria farmacéutica asiste con retraso al desafío tecnológico digital

Durante la primera jornada de innovación digital en el sector Salud, organizada por la multinacional alemana Psyma, se abordaron temas como el Big Data, la telemedicina y las últimas tendencias tecnológicas. 

El primero en tomar la palabra fue Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España, quien teorizó sobre si la verdadera revolución digital en el mundo de la Salud consiste en asistir a consultas en las que los médicos no levantan los ojos de la pantalla del ordenador. Tras ... + leer más


Artículos relacionados


Roche compra Telavant

Roche pagará un precio de compra de 7.100 millones de dólares por adelantado y un pago en función de objetivos a corto plazo de otros 150 millones de dólares (141 millones de euros). + leer más

Zambon optimiza su actividad gracias a su estrategia digital

El departamento de Business Operations & Digital trabaja en proyectos para consolidar a la empresa como referente digital en el sector farmacéutico. + leer más

Roche es la farmacéutica que más invierte en I+D de Europa

La farmacéutica invirtió casi 15 mil millones de dólares en el año 2022. + leer más

Farmacéuticos asturianos se especializan en dermofarmacia oncológica

El Colegio de Farmacéuticos de Asturias ha organizado el curso de especialización en atención dermofarmacéutica del paciente oncológico en oficina de farmacia dirigido a farmacéuticos colegiados en Asturias y patrocinado por La Roche Posay. La primera sesión se ha celebrado hoy jueves y las próximas tendrán lugar el 18 y 25 de mayo. + leer más

Roche será la farmacéutica con mayor volumen de ventas en el 2026

Se prevé que Roche alcance los cerca de 49 mil millones de dólares en ventas de medicamentos con receta en el año 2026 + leer más

Pharmalive de Alliance Healthcare gana en los X Premios Aragón en la Red

Alliance Healthcare ha sido galardonada por su herramienta digital Pharmalive, que facilita a las farmacias la toma de decisiones basadas en la objetividad de diferentes datos relativos a las ventas de productos, a los pacientes y a clientes. + leer más