Beauty Cluster y Shoppertec celebran un curso sobre comunicación en el punto de venta para el sector belleza
El 40% de los compradores de productos dermo en la farmacia decide la compra en el punto de venta.
30 profesionales del marketing y comunicación de 20 de los principales laboratorios y distribuidores de cosmética, productos de salud y belleza, han participado en el curso intensivo impartido por el Beauty Cluster en colaboración con Shoppertec “Comunicación en punto de venta para empresas de belleza”. Durante el curso se ha ... + leer más
Artículos relacionados
Shoppertec anuncia la publicación de la octava edición del estudio Farma Shopper que contará con un enfoque más amplio
La nueva edición de Farma Shopper 2024 destaca por proporcionar insights críticos que permitan a los laboratorios farmacéuticos y a las farmacias optimizar sus estrategias de inversión y marketing para fortalecer la competitividad de estas frente al creciente modelo online. El estudio integra una encuesta online dirigida a más de 16.000 compradores de Consumer Health. + leer más
Acompaña los hábitos saludables con Control 3, el complemento alimenticio que ayuda a la pérdida de peso
Tras la navidad y los propósitos de año nuevo, muchas personas se proponen reducir su peso. Los expertos recuerdan que es importante recurrir al consejo de profesionales sanitarios expertos para no comprometer la salud y evitar efecto rebote. El complemento Control 3 actúa, acompañado de buenos hábitos, restableciendo el bienestar del organismo y ayudando a la recuperación de los excesos. + leer más