Beauty Cluster y Shoppertec celebran un curso sobre comunicación en el punto de venta para el sector belleza
El 40% de los compradores de productos dermo en la farmacia decide la compra en el punto de venta.
30 profesionales del marketing y comunicación de 20 de los principales laboratorios y distribuidores de cosmética, productos de salud y belleza, han participado en el curso intensivo impartido por el Beauty Cluster en colaboración con Shoppertec “Comunicación en punto de venta para empresas de belleza”. Durante el curso se ha ... + leer más
Artículos relacionados
Mantener una base de datos limpia y actualizada puede ser clave en la toma de decisiones estratégicas
Desde Shoppertec aseguran que uno de los mayores retos para laboratorios y farmacias es la base de datos y avisan que su mala gestión puede tener consecuencias como la pérdida de oportunidades o la dificultad de trazar estrategias. Para hacer frente a esta situación, confían en el Smart Data, priorizando la eliminación de duplicados, la actualización constante y la integración. + leer más
Farmadosis y Médizin Health se unen para ofrecer un servicio integral que mejore la adherencia
Las dos empresas, presentes en distintos ámbitos del sector sanitario, firman este acuerdo con el objetivo de mejorar la adherencia de los pacientes y avanzar en la transformación digital de las oficinas de farmacia. Grupo Farmadosis, referente en la prestación del Sistema Personalizado de Dosificación (SPD) de medicamentos, y Médizin Health, empresa pionera en recordar a los pacientes sus tomas a través de avisos automatizados, combinan su software y soluciones creando un servicio único en el mercado. + leer más
Proliferación de plataformas digitales: desafío para las farmacias, reto para los laboratorios
Artículo elaborado por Shoppertec. + leer más
Potencia tu farmacia, desarrolla tu estrategia de marketing
En un entorno cada vez más competitivo, resulta fundamental diferenciarse a través de una estrategia de marketing que comprenda acciones promocionales efectivas y eficientes. El próximo 20 de noviembre podrás conocer más a través de una sesión formativa online totalmente gratuita. + leer más
Glintt Global nombra a Salvador Solaz nuevo director general de Consoft
Con este nombramiento se busca potenciar la transformación tecnológica, el reforzamiento de su red de distribución y la innovación. Por su parte, Salvador Solaz confía en que con este cambio que pone la mirada en la digitalización mejorará "la calidad de servicios que ofrecemos a nuestras farmacias". + leer más
IA para mejorar la eficiencia en la distribución farmacéutica
El director de Operaciones de Hefame, Nacho Satorre, defiende, en Pharmalog 2024, que los proyectos sostenibles deben serlo a la vez ambiental y económicamente para que las empresas puedan asumirlos, deben ser transversales a toda la organización y apoyarse en datos + leer más