Beauty Cluster y Shoppertec celebran un curso sobre comunicación en el punto de venta para el sector belleza
El 40% de los compradores de productos dermo en la farmacia decide la compra en el punto de venta.
30 profesionales del marketing y comunicación de 20 de los principales laboratorios y distribuidores de cosmética, productos de salud y belleza, han participado en el curso intensivo impartido por el Beauty Cluster en colaboración con Shoppertec “Comunicación en punto de venta para empresas de belleza”. Durante el curso se ha ... + leer más
Artículos relacionados
5 claves para el desarrollo de `Consumer Health´ en el entorno actual: perspectiva de laboratorios y farmacias
Por José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec. + leer más
Grandes ventajas de la transformación digital para el alcance de las farmacias
La evolución digital está impactando positivamente en el sector farmacéutico. ¿Cómo sacar provecho de este cambio para mejorar tus resultados? + leer más
Los laboratorios farmacéuticos prevén un crecimiento del 52% en el negocio de Consumer Health
La subida de costes está impactando en la rentabilidad, y esta subida no se ha visto trasladada en su totalidad a los precios de los productos. + leer más
Los Digital Beauty Awards, que reconocen la innovación y digitalización, premian a IM Farmacias como mejor medio de comunicación
IM Farmacias ha recibido el premio a Mejor Medio de Comunicación Digital del sector en la 3ª edición de los Digital Beauty Awards (DBA), formados por 22 categorías. Promovidos por el Beauty Cluster, esta edición ha recibido un total de 400 candidaturas, 100 más que en la entrega anterior. La gala se celebró este jueves 6 de julio en el emblemático edificio de La Pedrera. + leer más
Las ventas de los productos para la tos y resfriados se dispararon casi un 60% al cierre de 2023
La facturación del año 2023 fue 755,6 millones, lo que supone un crecimiento de un 9,68% frente a los datos del año 2022. + leer más
Laboratorios Vilardell ofrece una formación sobre la gestión de la categoría de salud digestiva en la farmacia
El objetivo de la iniciativa, que se enmarca en el Aula de Formación de Vilardell Farma, es ayudar a los profesionales farmacéuticos a potenciar la comunicación en su farmacia para incrementar las ventas. + leer más