Asefarma analiza la venta online y el nuevo reglamento europeo en protección de datos
Han sido los principales temas de la nueva jornada de Asefarma para farmacéuticos.
Cuáles son las principales consultas del farmacéutico en materia de registro de ficheros, protección de la comunicación con los clientes, venta online o cómo contemplar los aspectos básicos que marcha la normativa en protección de datos desde la farmacia han sido algunos de los temas tratados a lo largo de ... + leer más
Artículos relacionados
La venta online de productos farmacéuticos y de cuidado personal generó cuatro millones de euros en 2023
Los ingresos generados por el comercio electrónico en el sector farmacéutico y de cuidado personal han incrementado durante los últimos seis años en España. En el 2023 se alcanza, por primera vez en la historia, una facturación superior a los cuatro millones de euros. + leer más
El principal canal de distribución de perfumería es el gran consumo
El 46,75% de productos de perfumería y cosmética se venden en tiendas directas al público + leer más
Farmacéuticos de Extremadura advierten sobre la venta de test de embarazo ilegales en internet
La propia Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS), recuerda a los ciudadanos que únicamente podrán comprar los test de autodiagnóstico a través de las oficinas de farmacia o de su web. + leer más
Crecen las ventas de productos farmacéuticos online
Se espera que a final de año se superen los 30 mil millones de dólares en ventas online. + leer más
Almirón se alía con LUDA Partners para apoyar a las farmacias
En la nueva tienda online de Almiclub, los consumidores seleccionan el producto que les interesa y, gracias a la tecnología de LUDA, la farmacia más cercana al comprador es la que realiza la venta. + leer más
LUDA Partners y Just Eat ofrecen la venta online de parafarmacia en toda España
Con este innovador acuerdo, los usuarios recibirán rápidamente los productos de parafarmacia que prepare la farmacia más cercana a su ubicación. De esta forma, ambas compañías refuerzan su firme apuesta por el comercio de proximidad. + leer más