Llega un antialérgico de mayor duración que no provoca sueño
Ya está disponible Flonase en las oficinas de Farmacia, sin necesidad de receta médica, con mayores tiempos de eficacia y sin la contrapartida de la somnolencia.
Este martes, 14 de marzo, se presentó en el mercado español Flonase (Propionato de Fluticasona), el nuevo inhalador nasal capaz de frenar todos los factores desencadenantes de las alergias y no sólo dirigido al control de la histamina. Con mecanismo eficaz de bloqueo sobre leucotrienos, prostaglandinas, triptasas, quimiocinas y citosinas. ... + leer más
Artículos relacionados
El mercado farmacéutico español alcanza una facturación de 2.289,3 millones de euros en octubre de 2024
Según señala el Observatorio de Medicamentos de FEFE, el mercado llegó en octubre de 2024 a las 172,8 millones de unidades vendidas, lo que representa un aumento del 2,8% en comparación con el mismo mes en 2023. Entre los productos más vendidos destaca el segmento de Consumer Health. No obstante, los medicamentos éticos mostraron un desarrollo sostenible. + leer más
Repelentes, alergia y cuidado oftálmico despuntan en mayo
IQVIA comparte los resultados de su estudio de tendencias del mercado farmacéutico español correspondiente a mayo de 2024. + leer más
La Asociación Europea de la Industria de Autocuidado celebra su 60 aniversario
Lo hará en el marco de su Encuentro Anual, que reunirá esta semana en la capital belga a más de doscientos representantes para debatir sobre sostenibilidad, digitalización o normativas y analizar nuevas tendencias y perspectivas en el sector Consumer Health. + leer más
Marcha atópica: más allá de la dermatitis
Por Dra. Lorea Bagazgoitia, dermatóloga. + leer más
Sandra Palau, nueva directora de Nestlé Health Science en España y Portugal
Nestlé Health Science ha designado a Sandra Palau como nueva directora para los mercados de España y Portugal. "Tomar el relevo al frente de Nestlé Health Science es un reto y una oportunidad emocionante para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas mediante la nutrición desarrollando soluciones que respondan a las necesidades nutricionales de nuestros consumidores, ya sean adultos o niños y niñas", afirma Palau. + leer más
Se dispara la demanda de productos para la alergia
Según han informado desde Alliance Healthcare, la demanda de productos de la alergia ha aumentado en un 20% durante el mes de mayo en comparación con 2023 debido a la subida de los niveles de polen. Igualmente, la inestabilidad climática ha propiciado un crecimiento del 10,5% en artículos para la tos. + leer más