Farmacia comunitaria Industria farmacéutica

El mercado farmacéutico cae en abril tanto en valores como en unidades

El mercado farmacéutico aumenta en el acumulado de los últimos 12 meses un 4,5% en valores y un 2,1% en volumen.

QuintilesIMS ha avanzado este jueves los nuevos datos del "Informe Mensual del Mercado de la Farmacia Española". En este caso, y analizando los datos del mes de abril, destaca como conclusión que en el cuarto mes del año el mercado farmacéutico decrece tanto en valores como en unidades (-2,3%, -4,3%), ... + leer más


Artículos relacionados


Las ventas de los productos para la tos y resfriados se dispararon casi un 60% al cierre de 2023

La facturación del año 2023 fue 755,6 millones, lo que supone un crecimiento de un 9,68% frente a los datos del año 2022. + leer más

J&J Consumer Health ya es Kenvue 

Kenvue, la mayor empresa del mundo por volumen de ingresos dedicada exclusivamente al cuidado de la salud de los consumidores ofrece al mundo una nueva visión de esta atención y cuidado diarios. + leer más

Comportamiento inestable para el mercado de la piel este invierno

Un invierno que se presenta enigmático en lo que respecta a su climatología inminente, parece sin embargo no proveerse demasiado para el cuidado de la piel de pacientes y ciudadanos en general. A pesar de que el mercado de Consumer Health ofrece un amplio abanico de propuestas sin receta, las ventas de estos productos aún no han despegado para prevenir y curar afecciones de un órgano tan apegado a la salud cotidiana de las personas, al filo de las cifras aportados por la firma IQVIA. + leer más

Scholl, en manos de Cooper Vemedia Consumer Healthcare

Cooper Vemedia Consumer Healthcare se hace con la distribución exclusiva en farmacia de la marca Scholl. + leer más

La venta de productos solares subió un 52% en junio con respecto a mayo

Desde julio 2022 hasta junio 2023, los productos solares han facturado 242,2 millones de euros, lo que supone un 9,11 por ciento más que el acumulado entre julio 2021 y junio 2022. + leer más

Todo listo para la IV Semana Digital anefp, centrada en la digitalización y el autocuidado

Tiene como principal objetivo abordar los retos que plantea la digitalización para el sector de Consumer Health.   + leer más