CESIF anuncia la convocatoria de su I Programa Superior en Digital Healthcare Business
Ha sido diseñado ad hoc para el Profesional de la Salud que desee especializarse en las nuevas formas de Marketing Digital aplicadas al entorno sanitario.
El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF) organiza la I Edición del Programa Superior en Digital Healthcare Business que se impartirá desde noviembre de 2017 hasta febrero de 2018, en su sede de Madrid. El Programa está dirigido a Directores de Marketing y Jefes de Áreas de ... + leer más
Artículos relacionados
Pharmalive de Alliance Healthcare gana en los X Premios Aragón en la Red
Alliance Healthcare ha sido galardonada por su herramienta digital Pharmalive, que facilita a las farmacias la toma de decisiones basadas en la objetividad de diferentes datos relativos a las ventas de productos, a los pacientes y a clientes. + leer más
Pharmalive, la solución digital que te ayuda a tomar decisiones rápidas
La plataforma tecnológica de Alliance Healthcare aporta a la farmacia información de valor, como la evolución de las ventas por categoría, la detección de riesgos y oportunidades de mercado, y comparativas con farmacias similares, entre otras. + leer más
Zambon optimiza su actividad gracias a su estrategia digital
El departamento de Business Operations & Digital trabaja en proyectos para consolidar a la empresa como referente digital en el sector farmacéutico. + leer más
Urgo Healthcare Iberia crece un 18% en 2023
Urgo Healthcare Iberia celebra su convención de final de año, en la que comparte unas cifras de cierre excelentes y presenta sus planes para 2024. + leer más
La Reunión de Otoño de AIMFA da cita a más de 200 representantes de la industria farmacéutica
Las decisiones basadas en información ganan relevancia con los equipos de Business Intelligence. + leer más
"Los datos y la inteligencia artificial nos están ayudando a conocer mejor los hábitos de compra y personalizar el servicio"
La directora de Marca Propia de Hefame, Isabel Santos, explica que "anticiparse a las necesidades es clave para mejorar la experiencia de los socios con la cooperativa y de los clientes con su farmacia". + leer más