Farmacia comunitaria

Ecoceutics lanza en sus farmacias la campaña "No seas cacahuete, pelarse es cuestión de segundos"

El eslogan “No seas cacahuete, pelarse es cuestión de segundos” da nombre a la campaña de farmacias Ecoceutics sobre la protección solar.

Farmacias Ecoceutics en colaboración con la Federación Catalana d´Entitats contra el Càncer (FECEC) ha lanzado en más del 50% de sus farmacias la campaña "No seas cacahuete, pelarse es cuestión de segundos". La campaña consta de dos objetivos: la recomendación personalizada de los filtros solares y la concienciación de la ... + leer más


Artículos relacionados


¿Cuál es el surtido óptimo en la farmacia?

Hablamos con Alex Serra, director comercial y de operaciones de Farmacia Ecoceutics. + leer más

"Nuestra farmacia está pensada y diseñada a partir de las necesidades y preferencias de nuestros clientes"

Los clientes de la farmacia Ecoceutics Francesc Vilà encuentran, en una farmacia agradable, una oferta de surtido mucho más amplia, con más de 11.500 referencias y con unos precios bajos todos los días del año (en parafarmacia). Además, mensualmente tiene promociones especiales en más de 100 productos de alta rotación y promociones especiales en las cabezas de góndola, que en su caso son cuatro (en parafarmacia). + leer más

Farmacia Ecoceutics, la primera red de farmacias independientes bajo una marca

En enero del 2023, empezaron a implementar un nuevo modelo de farmacia, y un año más tarde han confirmado el éxito de su concepto. Mientras el mercado farmacéutico crecía un 2,1%, las farmacias ecoceutics lo hacían un 20,2%. En esta edición queremos entender las claves de este crecimiento y conocer en detalle el modelo de Ecoceutics a través de esta entrevista a su CEO, Valero Pallàs. + leer más

Une a tu farmacia a la lucha contra el cáncer de mama

El 19 octubre se celebra el Día Internacional de lucha contra el Cáncer de mama. + leer más

EL Cofib fomenta la detección precoz del cáncer de colon

Farmacias de Baleares colocarán vinilos para fomentar la participación en la detección del cáncer de colon. + leer más

`ia´ apoya la lucha contra el cáncer de mama

La marca de Hefame, Interapothek `ia´, y Fundación Hefame han lanzado una nueva edición limitada de su emblemático gel de baño rosa mosqueta para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. + leer más